UFF! El arquero del Norwich privó al mundo de otro golazo de rabona de Erik Lamela

Un doblete del inglés Harry Kane le abrió las puertas al Tottenham Hostpur para abrir la goleada ante el Norwich City, que dejó a los Spurs en la cuarta plaza de la Premier, en zona de clasificación a las copas europeas  y a solo 6 puntos del Leicester , que hoy perdió 1-0 con el Liverpool de Klopp.

Los de Pochettino venían de derrotar al Southampton y ahora se aprovecharon del Norwich, equipo que junto al Newcastle ocupa la antepenúltima plaza, en zona de descenso.

Harry Kane abría la cuenta al 26 de penal y al cierre de la primera etapa  el mismo Kane -que ya acumula 11 dianas en Premier y está a solo 4 del goleador del Leicester Jamie Vardy, que tiene 15- puso el 2-0 tras conectar  un centro de Dele Alli.

Thomas Carroll al 80 ponía el 3-0 definitivo pero faltaba la ‘frutilla’: el argentino Eirk Lamela intentó reeditar su hermoso gol de rabona ante el Asteras Tripolis y conectó al borde del área un hermoso remate que tenía destino de ángulo pero el “maldito” Declan Rudd la mandó al corner

https://youtu.be/DdHepgAIlAM