Cristiano se ofuscó con Pogba y le dio un patadón
Con golazo de tiro libre de Mathieu Valbuena a 5 minutos del final, Francia venció a Portugal en encuentro amistoso celebrado este día Jueves.
Un partido vibrante que se definió de pelota parada por la precisión de Valbuena, una precisión que no tuvo Cristiano Ronaldo en todo el partido, quien tuvo una pobre actuación y salió reemplazado en la segunda etapa.
Un partido que tuvo mucha dinámica y algunos roces, como el que tuvo el propio Cristiano Ronaldo con Paul Pogbá a los 31 del primer tiempo. Cristiano quiso hacer justicia por mano propia luego de una fuerte entrada de Pogba a un compañero: el luso decidió perseguir al jugador de la Juve y le ‘pagó con la misma moneda’.
Al no poder robarle la pelota Cristiano no tuvo mejor idea que castigarlo, primero con varios manotazos al cuerpo y como si esto fuese poco con una terrible patada a los talones que terminó derribando a la estrella francesa. Una acción extraña del crack portugués propia de uno de esos días donde las cosas no salen y más vale volverse a casa y esperar el próximo compromiso.