ASQUEROSO! Drogba “se tocó” para que su rival falle un penal y mirá cómo terminó..
En una nueva jornada de la Major League Soccer, New York Red Bulls derrotó 2-1 al Montreal Impact de Didier Drogba, que anotó el gol de su equipo y, enojado con el arbitraje, hizo hasta lo impensado para que el local erre un penal… ¡Y lo logró!
El New Yor Red Bulls recibía a Montreal Impact como líder de la Conferencia Este y un lugar en los Playoff asegurado, mientras que el conjunto canadiense aún tiene la necesidad de sumar victorias, por lo que Drogba hizo uso de toda su experiencia para tratar de festejar con los suyos.
A los 15 minutos de juego una jugada insólita e imperdible derivó en penal para NY Red Bulls. Sacha Kljestan no pudo con el arquero, pero éste se llevó por delante la pelota en dos oportunidades y, cuando iba a concretarse el gol en contra, el defensor Ambroiso Oyongo despejó con la mano simulando un cabezazo. Lógicamente, vio la roja y el propio Kljestan se encargó de cambiar por gol.
Obligado a remontar, Montreal trató de hacer su juego, pero a los 26 minutos un nuevo penal para NY Red Bulls lo puso en jaque. Allí apareció toda la experiencia de Drogba. El marfileño le desacomodó la pelota a Kljestan, le habló a la distancia y hasta se tocó un testículo para que su arquero lo ataje… ¡Y le dio resultado!
Pese a todo, fue imposible para Montreal. Es que a los 39 minutos llegó el 2-0 para NY Red Bulls y Drogba y compañía no pudieron hacer casi nada. En el complemento, el delantero ex Chelsea descontó también de penal y se fue con las manos prácticamente vacías.