El blooper de la defensa de Toronto FC le dio la clasificación a los de Drogba
En el inicio de los Playoffs de la Major League Soccer, a partido único, Montreal despachó a Toronto en un abrir y cerrar de ojos con una producción fantástica y una gran ayuda de la defensa rival, que cometió un gravísimo error en el segundo gol.
Hace menos de una semana Montreal le había ganado a Toronto en el cierre de la Fase Regular con un par de goles de taco de Drogba en apenas 2 minutos, lo cual significó el cruce de ambos también en esta eliminatoria.
En Saputo, Montreal salió con todo y se llevó por delante a Toronto, donde Giovinco tuvo la única chance clara para su equipo desde una pelota parada, pero cuando el marcador ya era irreversible. A los 18′ de la primera parte Nacho Piatti comandó una contra letal que terminó en gol de Bernier.
Pero lejos de cualquier reacción, a los 33′ llegó el blooper que por cómo era el partido sentenció el destino del partido. El arquero Bush (¿tendrá algo que ver con la familia presidencial?) salió jugando con el lateral izquierdo Toia y cuando este jugó con Ciman, el marcador central se resbaló y dejó a Nacho Piatti solo para definir un 2-0 que hacía muy difícil la remontada.
Nunca llegó la reacción de Toronto, con un Giovinco desaparecido, y Drogba aprovechó a los 38′ para sellar el 3-0. El marfileño de 35 años recibió solo dentro de un área repleta de defensores y selló la clasificación de Montreal, que en Cuartos de Final se medirá con Columbus Crew.