Dos geniales asistencias de Messi le dieron la Copa del Rey al Barça
Acá está el gol de Jordi Alba para el 1-0 de #Barcelona sobre #Sevilla. Ojo a la asistencia de Messi. #CopaDelRey pic.twitter.com/LOtSD5OcG5
— Futboleros (@futboleroscl_) 22 de mayo de 2016
En el Vicente Calderón, Barcelona le ganó con angustia al Sevilla por 2 a 0 en el tiempo suplementario y tras un partido con expulsados , lesionados y varias incidencias que pudieron haber cambiado el curso del partido.
En el primer tiempo el trámite era parejo hasta que Mascherano vio la tarjeta roja cuando tuvo que salir a cortar a Gameiro cuando iba camino al gol.
A partir de ahí, el Sevilla aprovechó el jugador de más y dominó el encuentro, pero no pudo plasmarlo en la red y el partido se fue 0-0 al alargue.
En el 92 y antes del cierre del tiempo normal, Ever Banega -que en la más clara del partido había estrellado un disparo en el travesaño de Ter Stegen- también se fue expulsado por derribar a Neymar en una ocasión manifiesta de gol. Así que se fue a las duchas de la misma forma que Mascherano.
En el alargue, Lionel Messi -que se había mostrado apagado- se lució con dos asistencias geniales, la primera a Jordi Alba y la segunda a Neymar en el epílogo de los 120, y el FC Barcelona se terminó quedando con el partido y con la Copa del Rey. Parecía herido en la última etapa del año pero el Blaugrana se llevó a casa dos copas para su ya abultada vitrina.
La mala noticia? Luis Suárez salió lesionado y sufrió una rotura en el biceps femoral de su pierna derecha y es duda para la Copa América Centenario. Dolor de cabeza para el maestro Tabárez.
MIRÁ LA SEGUNDA GENIALIDAD DEL 10 PARA EL GOL DE NEYMAR EN EL ‘120
Gol de Neymar, tras otra genialidad de Messi. Barcelona 2-0 Sevilla. pic.twitter.com/9NaQdjpWoy
— Esteban (@EstebannLT) 22 de mayo de 2016