Dele Alli la rompió en la goleada del Tottenham pero falló una increíble
https://youtu.be/D6-Anz4MCsU
El Tottenham aprovechó la igualada del Leicester ante el West Ham y aplastó 4 a 0 sl Stoke City con doblete de Harry Kane y Dele Alli. El equipo de Mauricio Pochettino quedó ubicado a solo a 5 puntos del equipo de Claudio Ranieri a falta de 4 fechas para el final del torneo.
Con su doblete, Harry Kane trepó a lo más alto de la tabla de goleadores con 24 tantos, superando por 22 a la joya del Leicester Jamie Vardy. Dele Alli, la joven estrella de los Spurs de apenas 20 años, anotó dos golazos pero falló otro de forma poco creíble.
Qué sucedió? Es que el inglés de origen nigeriano quedó solo frente a Shay Guiven, lo dejó por el suelo y cuando iba a definir con el arco totalmente vacío, la estrelló en el palo. Pochettino no lo pudo soportar e hizo la gran Zidane, se lanzó al suelo y mordió el pasto de la bronca. Un poco exigente lo del entrenador argentino, ya que su equipo hizo un gran trabajo, sus dos joyas anotaron dos goles de extrema jerarquía, y encima recortaron distancias con el líder Leicester. Ah! y cada vez están más cerca de asegurar la clasificación a UEFA Champions League. Varios motivos para no revolcarte más de esa forma, Mauricio!
https://youtu.be/xXZzTf8ZBa8