El defensor más torpe de la Bundesliga: 2 autogoles de película
Julian Börner nunca olvidará la tarde del pasado 24 de abril, día en que su equipo el DSC Arminia Bielefeld jugaba un importante encuentro ante el Greuther Fürth
QUÉ OCURRIÓ? Es que el defensor se marcó al minuto 15 un espectacular gol en contra desde la puerta del área, poniéndola de vaselina sobre su arquero Hesl.
Por suerte para el bueno de Julian, el centrodelantero de su equipo Fabian Klos marcó un hat-trick para adelantar al Bielefeld 3-1 en el marcador.
Al minuto 75′, el mismo Julian Borner aprovechaba un corner desde la izuierda para cabecear al gol en el segundo palo y poner el 4-1 que decidía practicamente el partido.
Pero quedaba un capítulo más para el día de Julian Borner: el defensor tuvo una horrenda desinteligencia con su arquero en un tiro libre y terminó anotando de forma bastante bizarra su segundo autogol del día.
Por suerte, ya era el minuto final y su equipo terminó ganando 4-2 el encuentro. Y sí, Jülian habia metido ese día un hat-trick, aunque dos de esos goles terminaron dentro de su propio arco CUACK!