De la mano de Vera y con un golazo de Benítez, Independiente ya se metió en Copas

Independiente se metió en la final de la Liguilla pre-Libertadores en Argentina al ganarle 4-1 a Belgrano con 2 goles del uruguayo Vera, otro del también uruguayo ‘cebolla’ Rodríguez y un tanto de Martín Benítez que se llevó todos los flashes.

El encuentro arrancó mal para el Rojo que a los 5’ ya estaba 0-1 tras el golazo de Fernando Márquez.

Pero el uruguayo Vera empezó a hacer de las suyas cuando aprovechó una gran jugada de Jesús Méndez por izquierda para definir con algo de ayuda del portero Olave.

El segundo tiempo fue un vendaval de Independiente que llegó al segundo gol tras una gran jugada de Martín Benítez  por izquierda, quien llegó casi al fondo del campo y envió el ¿centro? que se terminó metiendo por encima de la cabeza de un resignado Olave (tras el encuentro, el volante ‘Rojo’ admitiría que no le dió al arco, por si hacía falta)

Enseguida llegaría el tercero de la mano nuevamente de Vera y luego el cuarto de Cebolla Rodriguez para meter a Independiente en la final de la Liguilla a la espera del ganador de Racing y Estudiante, con el cual jugarán un Ida y Vuelta para ver quién se mete en la Libertadores y quién deberá conformarse con la Sudamericana. Por su parte, Belgrano deberá conformarse con luchar por un lugar en la Sudamericana, junto al resto de los equipos clasificados para disputar esa Liguilla