De la mano de Cristiano –y de Lucas Vázquez!- el Madrid ganó y respira

Con goles de Cristiano (de penal), Diego Mariño en contra e Isco en el último minuto, Real Madrid ganó 3-1 al colista Levante que poco a poco se va resignando al temido descenso.

El Madrid comenzó un tanto replegado su encuentro –así lo suele hacer cuando es visitante- y eso envalentonó al Levante que estuvo a punto de anotar por intermedio de Giuseppe Rossi pero Keylor una vez más apareció y salvó el peligro.

Luego de esa acción, comenzó a solidificarse el Madrid con la presencia de Lucas Vázquez en un nivel superlativo, contrastando con un James Rodríguez que mostró hoy su peor versión.

Y fue Lucas Vazquez justamente el que ensayó una gran bicicleta que derivó en la falta deOrab y el penal que transformaría Cristiano en gol a pesar del esfuerzo de Mariño que a punto estuvo de salvarla.

Al 38  el que apareció fue Borja Mayoral  que recibió un balón de Cristiano en la frontal, giró y sacó una bomba de derecha que dio en el poste de Mariño, rebotó en el arquero y se metió para poner el 0-2.

Parecía que el Madrid se lo llevaba puesto pero Deyverson –que había prometido un gol- le ganó el mano a mano a Keylor y puso el 1-2 al 39.

La segunda parte pareció estar de más aunque recién al 90 pudo Isco tras asistencia de CR7 poner el 3-1 definitivo. Respiran los de Zizou, lo lamentan los de Rubi, a seis puntos de la salvación.

MIRÁ LOS 4 GOLES DEL PARTIDO