De Boedo a Hollywood! Viggo Mortensen lució los colores de San Lorenzo en los Oscar!
Viggo Mortensen dejó expuesto una vez más su locura por el club azulgrana. En la entrega de los premios Oscar, uno de los acontecimientos más importantes del mundo a nivel actoral, lució el escudo de su San Lorenzo querido.
El reconocido actor es un fiel admirador del club San Lorenzo de Almagro, en muchas de sus apariciones públicas ha declarado su fanatismo o se ha mostrado con los colores del cuervo. Él no es el único personaje mundial que lleva a la institución argentina a diferentes regiones del mundo sino que tiene un serio competidor. El papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, es argentino y es un enfervorizado simpatizante del elenco de Boedo. Al sumo pontífice le suelen llevar camisetas del club argentino que él las recibe con mucho agrado y con el cariño que les tiene.
Mortensen, que supo interpretar el papel de Aragorn en la exitosa serie de películas titulada “El señor de los Anillos“, dio la nota una vez más en la alfombra roja de los Oscar. En una entrevista previa a la entrega de premios, en la famosa alfombra donde todas las celebridades se juntan, el actor sacó de un bolsillo interno de su saco la insignia de San Lorenzo para mostrarsela al mundo. El actor que tiene descendencia danesa en su sangre estaba en la gala por ser nominado como mejor actor por la película “Captain Fantastic” que finalmente no pudo ganar. En una de las escenas de la película, el actor usa un recipiente con agua caliente con el escudo de San Lorenzo impactado en él.
Durante el mano a mano le interrogaron sobre su vivencia en latinoamérica a lo que Viggo contestó: “En Latinoamérica me cambió el sentido del humor, soy una persona criada en Argentina y soy cuervo, hincha de San Lorenzo y eso es muy importante.” Si bien nació en Manhattan, Nueva York, el hombre es un loco admirador del club argentino por su paso en el país. En sus diferentes viajes se lo ha visto ir al estadio Nuevo Gasómetro donde hace las veces de local San Lorenzo y él alienta desde la tribuna. La estrella del cine continuó refiriéndose a los simpatizantes del ciclón, como lo es él: “Ellos son argentinos pero distintos, no digo que mejores, bueno… más sufridos, el sentido del humor viene de saber perder y saber ganar. Por suerte hemos ganado últimamente un poco. Quizás no es el tema más interesante pero para mí sí“.
En otra ceremonia de los Oscar que le tocó participar vistió un pin en su elegante saco. El pin metálico aquella vez era un ave pero no cualquier pájaro. El pin era un cuervo, que es el apodo que tiene el Club San Lorenzo de Almagro, “los cuervos“. El rubio es realmente un hincha fiel de los colores de su equipo. En numerosas ocasiones ha mencionado a su club y se ha mostrado con el famoso mate, la bebida característica de Argentina, con los colores de San Lorenzo. De Boedo a Hollywood!