Cristiano sorprendió a todos: “¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? nunca se sabe…”
https://www.youtube.com/watch?v=U7ybce8tjCk
Es y será el eterno debate de aquí en muchos años. ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Muchos han hablado sobre la rivalidad más grande de estos últimos tiempos en el fútbol mundial, pero nadie parece tener un veredicto que satisfaga a uno de estos dos monstruos de la pelota. Sin embargo, parece que el jugador portugués del Real Madrid, tiene las cosa bien claras a la hora de autodenominarse como el mejor de todos. Sí, así sin vueltas.
“Quizás para otros Messi sea el mejor, pero para mi el mejor soy yo”, aseguró un picante y polémico CR7 en una entrevista brindada al medio alemán Kicker en el marco de la promoción del estreno del documental “Ronaldo”, un film que detalla la vida del ex Manchester United. Así mismo, continuó: “No me molesta eso, si mirás mis últimos 8 años, siempre he estado en la cúspide. Nombrame otro que o haya hecho. Después, queseas el número uno o el número dos, son detalles, como si ganás trofeos o no. Quizás para ti el mejor sea Messi, pero en mi cabeza, soy yo”.
Además, contó como influyen en él los silbidos que recibe dentro de una cancha. Cuando juego fuera del Bernabeu está todo el mundo contra mí, pero tienes que ver las cosas buenas de la gente que te odia. Necesito al enemigo, es parte del negocio. Me gritan desde que toco la pelota, me pasa desde los 18 o 19 años. No es un problema para mí, al contrario, es lo que más me motiva“, dijo el portugués.
En la misma entrevista el portugués sorprendió al contar que la partida de Madrid es una posibilidad real: “¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Por el momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana”.
Respecto de lo que siente por el fútbol en sí, Cristiano reveló que su vida es el fútbol: “El fútbol es mi vida, lo que más amo. Pero no soy un gran fan del fútbol en televisión. Puedo disfrutar de algún duelo importante pero en casa prefiero hacer otras cosas”.
También, en su mano a mano con Kicker, habló sobre el físico, su arma más letal dentro del campo de juego: “Ya no voy a cometer errores del pasado. Tras un partido, a los 22 años salía para una cena hasta las tres de la madrugada. Ahora lo evito. Vuelvo a casa y me recupero. Estos pequeños detalles hacen una diferencia enorme al final de la temporada”