Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid
En el fútbol hay situaciones que se sabe en ese preciso momento que quedarán marcadas para siempre en el deporte y éste es uno de ellos, Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de dejar el Real Madrid.
A la máxima figura del merengue se le ha resbalado la noticia de las manos y esta explotó en todo el mundo. El atacante le habría confesado a su compañeros de la selección portuguesa que “no hay marcha atrás” y que dejará la Casa Blanca antes de que comience la temporada 2017/18. Ronaldo se encuentra actualmente en Rusia donde está participando de la Copa Confederaciones con su seleccionado luego de haber cerrado la temporada con el Real Madrid. Junto a los demás combinados campeones de las otras organizaciones, está disputando la competencia y fue allí donde se lo habría confesado a sus compatriotas.
Esta sorpresiva declaración en el ámbito privado se debe a que él se siente maltratado en Madrid. Cabe señalar que en los últimos días, el ex Manchester United, fue apuntado por la fiscalía española por una denuncia de evasión fiscal en la que se le reclaman 14 millones de euros. El centro delantero no se habría sentido respaldado por la institución que preside Florentino Pérez, que sólo emitió un comunicado respecto al caso, y sería una de las causas que le han llevado a esta decisión.
Ronaldo aún no se ha expresado públicamente respecto al caso pero de seguro que lo hará luego de que finalice la Copa Confederaciones, el 2 de Julio o quizás antes si Portugal queda eliminada. En la última temporada, el crack viene de levantar la UEFA Champions League donde fue clave en la final frente a la Juventus al marcar dos tantos en el 4 a 1 y ser el goleador del torneo. Como también se hizo del título de la liga de España donde fue el tercer máximo artillero detrás de Lionel Messi y Luis Suárez.
Los grandes equipos del mundo ya preparan una mega oferta para hacerla llegar a las oficinas de Madrid. Qué equipos podrán hacerse de los servicios de Ronaldo? Muchos apuntan de una posible vuelta al club que lo catapultó a la cima, el Manchester United pero podrá arrebatárselo el París Saint Germain? O se irá a alguna liga exótica como la de China o Estados Unidos?