Cristiano da Silva hizo honor a su nombre: clasificó a su equipo con un hattrick..de faltas!

https://youtu.be/vCuzT7IRet0

Un hecho pocas veces visto se dio en la Copa Emperador de Japón, durante el encuentro en el que el Kashiwa Reysol le ganó 5-3 por penales  al Vegalta Sendai y avanzó a las semifinales del torneo. Los 120 minutos de juego habían terminado igualados 3-3 en un vibrante partido.

La figura del partido fue  Cristiano da Silva, centrocampista del Kashiwa que anotó los 3 tantos de su equipo, y todos de tiro libre.

A los  11, filtró por el primer palo (error del arquero) un derechazo desde el extremo izquierdo. Luego del empate transitorio de Wilson, Cristiano ponía a los 52 el 2-1 con un disparo desde unos 35 metros, abajo, contra el palo derecho del arquero del Vegalta, que ya comenzaba a hartarse de los disparos de Cristiano…

Pero a los 74 hiroshi futami mandaba las cosas al alargue al poner el 2-2 final.

En el alargue, Wilson ponía al frente al Vegalta y parecía que su equipo se llevaba el partido, hasta que apareció de nuevo Cristiano da Silva y anotó otra joya de tiro libre, esta vez colocado, como un verdadero crack, desde el borde de la medialuna del área (justo es decir que el arquero volvió a tener una floja respuesta)

El 3-3 mandaba las cosas a los penales donde el Kashiwa fue más eficaz y avanzó con un agregado de 5-3 a las semifinales del torneo. Cabe destacar que el Campeón de esta Copa disputará la Suruga Bank.