Cristiano, aturdido como sus compañeros, le entregó un pase al ‘fantasma’
Real Madrid sufrió hoy un duro revés en Alemania al perder 2-0 ante el sorprendente Wolfsburgo, que en 25 minutos aseguró el match y luego se dedicó a manejar un encuentro que hasta pudo tener una diferencia mayor.
El suizo Ricardo Rodríguez anotó un inexistente penal de Casemiro sobre André Schürrle a los 18 minutos, y Maximilian Arnold a los 25 puso el sorpresivo 2-0 de contragilpe.
Cristiano Ronaldo había marcado la apertura a los 2 minutos pero el tanto fue invalidado por posición adelantada del portugués.
Sin embargo la mejor posesión del balón del equipo de Zidane se dio de bruces contra un Wolfsburgo eficaz y práctico y que tuvo a un Julian Draxler intratable y a Andrea Schürrle como falso centrodelantero complicando permanentemente a los centrales Merengues.
Confundido por los dos goles de Wolfsburgo en pocos minutos, Real Madrid buscó recuperar el control del juego, pero lo hizo mal y por momentos desconcentrado. Así se lo vio al menos a Cristiano Ronaldo apurándose para entregarle el balón a un Casemiro que estaba en otro sector de la cancha, lo cual le provocó la burla de la grada local.
En el segundo tiempo, el propio Cristiano Ronaldo así como Gareth Bale tuvieron ocasiones para descontar, pero los delanteros madridistas no estuvieron finos y la visita se tuvo que conformar con un 0-2 que deberá remontar la próxima semana en el Bernabeu
MIRÁ LOS GOLES Y LAS MEJORES ESCENAS DEL ENCUENTRO
https://youtu.be/JocY09zGhTE