Cristiano anotó un gol pero falló un penal y el Madrid sólo igualó en la Rosaleda
https://youtu.be/0n9wKP36f2k
Zidane afrontó en la Rosaleda uno de sus choques más duros fuera de casa, ante un Málaga que navega en mitad de tabla de la Liga pero que aún sueña con los puestos de Copas Europeas.
El primer tiempo estuvo plagado de emociones, y a pesar de que fue el Málaga el que contó con las mejores opciones el que lo terminó ganando en los primeros 45 fue el equipo Merengue.
El punto de inflexión se dio apenas pasada la media hora, cuando Cristiano Ronaldo apareció para conectar de cabeza –en posición adelantada justo es decirlo- para batir a Kameni y decretar el 1-0.
Fueron momentos claves para el partido ya que apenas 1’ después Welington derribó a CR7 y el portugués contaba con la gran chance de marcar su doblete.
Pero el luso soltó una bola débil a la izquierda de un Kameni que esta vez adivinó y evitó el segundo tanto Merengue.
Enseguida, el local contó con dos grandísimas situaciones para igualar pero una vez Keylor y otra Sergio Ramos, evitaron el empate
La segunda mitad no fue muy diferente a la primera y el premio para el Málaga llegó con el tanto de Albentosa.
Los minutos finales fueron intensos y cualquiera de los dos pudo quedarse con la victoria, pero Kameni y sobretodo Keylor Navas estuvieron brillantes y sostuvieron un empate que le queda muy bien al partido por lo hecho por ambos equipos. Para el Madrid, significó casi una despedida de la Liga, ya que el Merengue ahora quedó a 9 de un FC Barcelona que no para de ganar.
https://youtu.be/Y7Fh6ddUuNk