Cristiano, agobiado por el mal juego de su equipo…y por la penosa conducta de la grada local
https://youtu.be/2jvDvgW5t6w
Cristiano Ronaldo no está atravesando su mejor temporada y el Madrid lo siente. El portugués lleva anotados 16 goles y a pesar de todo sigue demostrando la clase de jugador que es. Sin embargo, no ha podido ayudar a su equipo en los partidos claves de la Liga esta temporada: no marcó ante el Málaga (0-0) Atlético (1-1), Sevilla (3-2), Barça (0-4), Villarreal (1-0), Valencia (2-2) y Betis (1-1). Solamente fue decisivo en el duelo ante la Real Sociedad (doblete en la victoria 3-1) y sus restantes goles no sirvieron para torcer duelos sino más que nada para decorar resultados (por caso, los 5 tantos en la goleada al Espanyol)
Frente al Betis, a Cristiano se lo vio incómodo, molesto con la presión de los locales y poco fino a la hora de explotar las pocas ocaciones que dispuso.
Para peor, la grada del Betis lo agredió de principio a fin, con insultos de todo color, gritos desagradables y hasta un intento de escupitajo que por muy poco no genera un horrible desenlace. Bastaría imaginar que el mismo hubiera aterrizado en la espalda de CR7, un escándalo. Tristísimo e innecesario el comportamiento de los inadaptados de siempre.
En cualquier caso, habrá que esperar como continúa la historia en el próximo duelo ante el Espanyol en el más confortable Bernabeu, para ver si el modelo Zidane logra rodear de mejor forma al crack portugués y a su vez prenderle velas a la vuelta de Bale para que la BBC vuelva a ser noticia por sus goles y le pueda dar nuevas alegrías al Madrid
https://youtu.be/gXMovNw75HI