Crack: Barcelona Ya Negocia Con El Futuro Compañero de Messi y Suárez
Desde la salida de Neymar Junior en el mercado de mitad de año, el Barcelona ha sondeado a varios jugadores para reemplazarlo pero sin éxito, hasta que intensificaron negociaciones con uno… Antoine Griezmann.
Tras haber barajado varias posibilidades, el elenco culé parece estar decidido y convencido de quien será el “nuevo Neymar” de la institución. Se trata del francés que actualmente se desarrolla en el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El joven ha pujado palmo a palmo con Philippe Coutinho del Liverpool por ser quien seduzca a los dirigentes blaugranas y éste pareció sobrepasarlo por un par de escalones hace algunas semanas atrás. Sin embargo, las pretensiones del club inglés han hecho enfriar las ganas del Barca de sumarlo a su plantilla y que hayan nuevamente fijado su atención en el nacido en Macon.
Uno de los grandes problemas que tendrá el Barcelona para fichar a Griezmann, y a cualquier otro futbolista, es que el mercado europeo está enterado de la cifra millonaria que posee en sus arcas tras la venta de Neymar y los demás clubes intentan sacar la mayor tajada de ello. El caso del jugador colchonero le significaría un desembolso de 100 millones de euros, por la cláusula de rescisión.
Fue el director de las relaciones internacionales y deportivas del Barcelona, Guillermo Amor, quien ha nuevamente abierto la puerta del desembarco del principito al club. Éste no confirmó el acercamiento pero sí manifestó: “Es una posibilidad que Bartomeu -presidente del Barcelona- haya hablado con la familia de Griezmann. Nuestra obligación es tener contacto con los jugadores“. Si bien la información no ha sido confirmada, fuentes revelan que el proceso del fichaje está en la fase final y es por ello que el presidente se ha involucrado en persona. Se especula con que el máximo mandatario ya ha compartido una cena con los padres del galo y que su fichajes en junio del 2018 cuando acabe su temporada en el Atlético de Madrid sería inminente.
Con 26 años, Griezmann parece ser el máximo candidato para comenzar a subsanar la herida que dejó Neymar tras su traumática salida al París Saint Germanin. Desde las oficinas del club no confirman el acercamiento entre las partes pero tampoco lo niegan. Por lo tanto, el ex Real Sociedad y actual Atlético de Madrid podría estar por caer para formar un tridente letal con Lionel Messi y Luis Suárez para la temporada 2018/19.