Coutinho hizo la de Ronaldinho y anotó un tremendo golazo de tiro libre
Liverpool finalmente quedó fuera de la FA Cup ante el West Ham United tras el gol del ítalo nigeriano Ogbonna que estampó el agónico 2-1para los Hammers en el último segundo del alargue
Lo perdían los Reds 1-0 tras el gol de Michail Antonio a los 45, pero a los 48 apareció Philippe Coutinho con una genialidad digna del mejor Ronaldinho. El compatriota de ex crack Blaugrana se hizo cargo de un tiro libre al borde del área frente a una numerosa barrera bien plantada por el arquero rival.
Ante esta situación, el futbolista brasileño no tuvo mejor idea que darle por debajo de la barrera y anotar el ansiado empate para los de Klopp, aunque finalmente Ogbonna arruinaría la fiesta Red poniendo el 2-1 a los 120, en el último instante del alargue, y le daba así la clasificación al West Ham.
A pesar de que no sirvió para clasificar, el golazo de Coutinho igualmente quedará en el recuerdo por haber emulado aquel gol del gran Ronaldinho hace casi 10 años, en aquel lejano Diciembre de 2006 jugando para el FC Barcelona…