Con qué emoji calificaron Neymar y Rafinha a Messi?
Los dos brasileños que son habituales titulares en el Barcelona de Luis Enrique se sometieron a una graciosa prueba a cargo del canal oficial del Barca y tuvieron que personificar a Lionel Messi con un emoji, cual eligieron?
En una entretenida iniciativa del club español, Neymar Junior y Rafinha eligieron emojis para describir o personificar a sus compañeros en el elenco blaugrana. Con estos íconos trataron de describir a cada uno de ellos. Además, los brasileños llevan en su sangre y ADN la diversión y la buena onda así que fueron la elección perfecta para este video. Comenzaron con Ter Stegen hasta terminar con Jordi Masip, el tercer arquero de la institución. De la camiseta 1 al dorsal 25 fueron ubicando uno a uno los ítems.
En el momento de llegar al número 3 de Gerard Piqué, colocaron el emoji de gracioso. Es sabido que el ex Manchester United tiene un sentido del humor muy importante y lo demuestra día a día en los entrenamientos del club donde permanentemente bromea con Messi o Suárez. Para Javier Mascherano, que es el 14 eligieron la imagen de la bomba. El jefecito es quizás el jugador más metedor, sanguíneo y aguerrido del conjunto catalán. Para el cerebro, Andrés Iniesta, otro de los referentes máximos del plantel eligieron el símbolo de “Top” que se podría interpretar que es de otro nivel o muy bueno. Como también cuando eligieron la imagen para Luis Suarez que fue una hamburguesa, a lo que el lateral declara: “Se alimenta bien“. Y Ney agrega: “Sí, le gusta las hamburguesas.” El momento más risueño ocurrió cuando llegaron al francés Samuel Umtití y Neymar tomó el emoji del excremento con ojos y manifestó: “Es igual“. Aunque rápidamente aclaró que era una broma y retiró lo previamente elegido. Una de las mejores elecciones fue la de calificar a Jordi Alba con un cohete, es que el lateral por derecha es una constante subida en el equipo español y su rapidez sirve para abrir el campo de juego y hacer daño en el fondo del ataque. En el momento de calificar a Sergi Roberto en un principio pusieron un fantasma y luego lo retiraron para colocar una cara angelical.
Finalmente, llegó el momento de personificar a Lionel Messi y Neymar le colocó un joystick de videojuegos. Como tantas veces muchos protagonistas del fútbol han descrito al diez del Barca como un futbolista irreal y que se asemeja al jugador virtual que tiene mucha habilidad, técnica y es letal. En el momento de calificarse entre ellos dos, Rafinha y Neymar comenzaron a reírse a carcajadas y a molestarse como dos niños, finalmente Rafinha personificó a su compatriota con unas notas musicales y el ex Santos lo hizo con el mono que se tapa los ojos.
Finalmente, cuando se terminaban las calificaciones hubo un cambio inesperado, Neymar exigió que querían cambiar algunas de las decisiones que habían tomado y le sacaron el joystick de videojuegos a Messi y colocaron una corona de rey.