¡Échale Un Vistazo a La Enrome Colección De Coches De Shaquille O´Neal!
Shaquille O'Neal es un ex basquetbolista de los más famosos, aún cuando muchas personas nunca lo han visto jugar un partido, lo reconocen por su nombre, y fue uno de los atletas mejores pagos de todo el mundo. Al igual que muchas personas ricas, Shaq cuenta con una debilidad en lo que trata a gastar su fortuna: Los vehículos.
Ya sea que se trate de una camioneta pickup enorme con temática de Terminator, algunos Bentleys o un Polaris Slingshot de tres ruedas en donde apenas puede entrar, Shaq debe tenerlo en su garaje. ¡Sigue leyendo para descubrir la escandalosa colección de coches que esta leyenda de la NBA ha acumulado a lo largo de los años!
Voluminoso Pero Hermoso
Cuando se trata de coches de lujo voluminosos, pocos pueden sobrepasar al Hummer. Shaquille O´Neal es tanto un amante de los coches como vivir una vida de lujo, por lo que no es una sorpresa que sea dueño de un Hummer H2S. Su elección de un color burdeos intenso solo se suma a al sensación misteriosa y elegante del automóvil.
Shaq es amante de Superman, por eso es que las llantas de su coche están cortadas con al forma del logo de Superman. Las placas brillantes y plateadas del vehículo realmente se destacan del oscuro rodado.
La Camioneta Más Llamativa Que Existe
Sabes que Shaq ama este coche tan sólo por la expresión de su rostro. Es como si estuviera diciendo: "Así es, échame un ojo". Esta belleza dorada de la cual está orgulloso es una Ford F-150.
Según Daily Mail, la Serie F de esta camioneta ha sido la pickup mejor vendida durante décadas. Sin embargo, Shaq se aseguró de que ésta resaltara entre otros rodados al añadirle una pintura de oro metálica y alzar su carrocería de manera significativa. Esta camioneta sí que encaja con lo que Shaq piensa que es difícil de pasar por alto.
No Es Una Motocicleta, Es Un Triciclo...
Cuando dispones de más dinero del que una persona podría gastar, podrías caer en hacer compras personalizadas. Es por ello que Shaq contrató a Underground Garage para que elabore su propia Chopper Trike.
Una persona tan grande y pesada como Shaq debe sentirse algo más segura en un rodado con tres ruedas que con dos. Además, observa el tamaño de esa cosa. Si el triciclo se colocara totalmente expandido en el suelo, sería igual de largo que los 2,41 metros del legendario basquetbolista.
Un Pequeño Para Los Espacios Abiertos
Si bien muchas personas tienen que considerar las actividades que realizan a la hora de comprar un automóvil, Shaq se da el lujo de contar con un vehículo diferente para numerosas actividades. Para los viajes al exterior, dispone de la Jeep Wrangler.
La Wrangler fue diseñada también para ser más cómoda a la hora de conducir, lo cual es importante cuando eres una persona tan grande. También podrías notar que la apariencia de ésta es diferente. Esto se debe a las dos puertas extra grandes en lugar de cuatro.
No Te Puedes Perder Este
Entre medir 2,41 metros y ser una celebridad, Shaquille O´Neal está probablemente acostumbrado a resaltar. Esta podría ser la razón por la cual se presenta con un Cadillac Escalade de pintura de color cereza a varios sitios.
El coche no quedaría completado sin el logo de Superman, que es marca registrada de Shaq. La parrilla delantera personalizada es para que el logo quede justo en medio de la parte delantera del automóvil. A pesar de ser alto, a él le gusta cómo se ven los coches bajos, por lo que tiene que ajustar la altura y las llantas para que soporten su peso.
Échale Un Ojo a Este Coche Deportivo
No es inusual el sueño de disponer de un coche deportivo. Incluso la persona menos entusiasmada frente a un volante tiene cierta emoción de contar con un Ferrari. Para un atleta tan saludable como Shaq, ha elegido lo mejor de lo mejor.
Es por ello que se decantó por un Ferrari Extended 355 Spider. Este modelo fue ensamblado para mejorar el rendimiento de otras Ferraris. Obviamente, un hombre más grande como Shaq, tiene más problemas al ingresar en coches deportivos, por lo que mandó a ajustar el vehículo y quitarle el techo.
Cuidado Con El Slingshot
A pesar de que este Polaris Slingshot es considerado un coche de cuatro plazas, no estamos seguros de que más de una persona estaría cómoda en caso de compartir este vehículo delgado con Shaq mientras conduce. Nuevamente, cuando dispones del patrimonio como él, puedes realizar compras algo irreales.
En cuanto a irrealidades, ¡este coche no tiene airbags! Es por ello que quienes lo conducen deben llevar puesto cascos de motocicletas en ciertas zonas, según The Drive. Con un coche tan llamativo como este, de todas maneras estamos seguros de que lo ha utilizado para dar unas vueltas cerca de su hogar.
Éste Sí Es Más Como Él
El Polaris Slingshot de cuatro plazas claramente no era lo suficiente como para un hombre de la estatura de Shaq. Pero cuando cuentas con amigos en los puestos indicados, no te tienes que preocupar por perderte de algo en el camino.
Este Polaris Slingshot Super-Sized con el logo de Superman en los asientos fue obviamente ensamblado con el pensamiento de Shaq. La parrilla delantera hace ver al coche como un transformer, mientras que las ruedas claramente pueden soportar el peso. Ahora sí que Shaq se puede sentir en una máquina que es como para él.
Una Empresa Legendaria Para Un Jugador Legendario
Hay algo del Cadillac DTS que grita que es lujoso. Si bien no es tan llamativo como otros de los coches de Shaq, imaginamos que sería de su elección para cuando se dirige a una reunión de negocios.
Al igual que con su hummer, este coche está pintado con un bordo profundo lo cual le añade algo de estética elegante y clásica. Esta belleza se presenta con una variedad de opciones que apostamos que Shaq aceptó, como ruedas cromáticas, control magnético al conducir y un volante calefaccionado.
Una Gran Camioneta Para Un Gran Hombre
Cada camioneta es una pequeña camioneta cuando Shaq está dentro, lo cual no es una sorpresa al darse a conocer que ha personalizado su Chevrolet G1500 para asegurarse de que encajaría cómodamente como en sus otros rodados.
Cuando se personalizó este coche, Shaq no se tuvo que preocupar por ajustarlo para que él ingrese fácilmente dentro. En lugar de ello, eligió asientos de cuero acolchados de Louis Vuitton para que toda su familia pudiera viajar cómodamente. También optó por neumáticos personalizados para que la gente que pasaba por allí supiera que no se trata de una furgoneta cualquiera.
Nada Puede Esquivar Este Dodge
El Dodge Challenger Hellcat es uno de los coches musculosos más poderosos, es perfecto para un atleta tan fuerte como Shaquille O´Neal. Con 707 caballos de potencia debido a un motor de 6.2 litros HEMI V-8, este coche puede volar por las calles y doblar en las esquinas, incluso con un atleta enorme dentro.
Cualquier coche llamado "Challenger" es una buena elección para uno de los grandes competidores en el básquetbol. Shaquille O´Neal no está forzado a reconocerlo, y tampoco este coche.
¿Un Coche De Juguete o Un Triciclo Al Revés?
En un primer vistazo, pareciera que Shaq está sentado en un coche de juguete para adultos verdaderamente caro. Sin embargo, si le preguntas a Motorcycle.com, esta Vanderhall Venice de tres ruedas Roadster es en verdad un triciclo al revés.
No se puede ver en esta imagen, pero sólo hay una rueda detrás de Shaq. Otra sorpresa es que no cuenta con un precio obsceno, ya que varía entre $30 mil a $50 mil dólares dependiendo el modelo. Este coche liviano es divertido de conducir, pero no es tan real, sino para jugar.
Las Fuerzas Policiales Se Han Vuelto Más Geniales
En caso de que te estés preguntando la razón por la cual Shaquille O´Neal está apuntado a un hombre que está luciendo una placa de policía, esto se debe a que Shaq es ayudante del alguacil en Georgia. Naturalmente, necesitaba un coche de policía, pero la leyenda de la NBA no se iba a conformar con un coche antiguo.
El Departamento de Policías del condado de Clayton le ofreció a Shaq este Dodge Charger Hellcat Police Special para que pueda conducir. Conducir uno de estos increíbles coches es una cuestión, pero hacerlo mientras perteneces a las fuerzas policiales es otra.
Un Vehículo Básico En La Colección
Al igual que el Cadillac Escalade rojo que vimos previamente, esta Range Rover deportiva negra con el logo de Superman que tanto ama Shaq pertenece a su garaje. El resto del coche se ve relativamente común, a excepción de otra característica.
Si prestas atención, puedes notar que las ventanas han sido tintadas. Sin embargo, no se trata de una tinta cualquiera, están completamente en negro, como una limusina, incluso las ventanas del conductor y del acompañante. Ese aspecto elegante y brillante lo convierte en el Range Rover con más clase hasta el momento.
Conoce a Big Hoffa
Sabes que ya eres una estrella cuando tu micro que te transporta en las giras tiene tu rostro en él. Shaq apodó a su querido autobús personalizado "Big Hoffa" como referencia. Y no podía olvidarse del logo de Superman bien grande.
Puede que Big Hoffa sea enorme, pero es importante recordar que la incomodidad de estar apretado durante un viaje prolongado se ejemplifica cuando eres del tamaño de Shaq. En adición, toda esa habitación le permite un lienzo más grande a Shaq para que coloque su imagen.
La Camioneta Más Lujosa Que Verán
Debido a que un autobús de gira puede ser algo ostentoso, Shaq también compró esta hermosa camioneta para su transporte y a otro grupo de personas. Sin embargo, no se trata de un coche típico. Es una camioneta Mercedes Sprinter personalizada, lo cual significa que es mucho más lujosa de lo que una camioneta es.
Las amenidades de este vehículo es la que esperarías en una casa, y no en un coche. Dispone de asientos acolchados blancos, pisos de madera, un televisor de pantalla plana y un iPad.
Un Mercedes Benz De Estilo
Este Mercedes Benz S550 cuenta con algunas características que lo transforman en un convertible ideal para alguien como Shaq. Para comenzar, presenta cuatro puertas en lugar de dos, lo cual no siempre es el caso de los convertibles.
Otro aspecto beneficial es que no existe separación entre las ventanas delanteras y traseras. El espacio extra presenta más facilidad para que Shaq ingrese o egrese del rodado sin chocarse con nada. También se modificaron las ventilaciones laterales y las llantas de los neumáticos para darle un toque extra de estilo.
Ven Conmigo Si Quieres Conducir
Esta Ford F-650 fue pintada con Terminator en mente. El capó y la parte trasera presentan imágenes del hombre robótico moldeado por la reconocida franquicia, con las llamas y todo encima del coche.
Debajo de las puertas, hay un escalón con el rostro de más Terminators y unos ojos rojos que espían. Si bien este cacharro de metal puede verse como un gigante poderoso, sólo alcanza los 11 kilómetros por galón según Autoevolution. Nuevaente, este vehículo es puro espectáculo.
El Gran Diesel De Shaq
Sabes que has alcanzado la fama cuando logras conseguir una licencia en tu coche de "Big Diesel" en tu Rolls Royce. Para ser justos, sí que cuenta con un motor de 6.75 litros por medio millón de dólares y está más que bien equipado.
La carrocería del coche es cómoda como para un sedán debido a su forma de caja. El color azul es atrapante, pero no pegajoso. Lo último que querrías hacer es disminuir el prestigio de un vehículo tan lujoso.
La Compra Más Grande De Shaq Hasta El Momento
Shaq tuvo una entrevista con Vanity Fair en el año 2012 y confesó que había protagonizado una abrupta compra cuando era más joven, con la cual estaba en desacuerdo. El jugador de la NBA aún representaba a los Lakers cuando decidió frenar en un concesionario de Rolls Royce.
Luego de ver que Mike Tyson se había comprado varios Bentleys, él le preguntó al vendedor cuál era el precio de uno de ellos. Cuando el vendedor dudó en que Shaq pudiera comprarlo, la celebridad se enojó y decidió comprar tres coches por una respuesta emocional. Como lo indicó Shaq, "gasté un millón de dólares en diez minutos".
Ensamblado Para Shaquille
Cuando la mayoría de las personas piensan en comprar un coche, no se imaginan que ellos mismos lo ensamblarán. Inicialmente, así es como funcionó el Vaydor. Se trató de unos elementos que se podían comprar y luego añadirlos a un vehículo ya existente.
Luego, aquellos elementos se expandieron y estaban listos para un coche, lo cual costaría unos $150.000 dólares. Super Craft construyó uno de estos para Shaq, con el espacio suficiente para sus piernas. Incluso al ser un fanático más de Superman, le costó como el mismo modelo que le pertenecía a El Joker en la película "Escuadrón Suicida".
El Rey De La Velocidad y La Comodidad
Pareciera que si un coche no tiene el símbolo de Superman, Shaq se asegura de lucirlo en su casaca. Esta sería la razón por la cual está luciendo una de estas junto a uno de los trabajadores de Droptop Customs y su convertible Dodge Challenger que fue personalizado para Shaq.
Entre los asientos de cuero de gamuza y el tren motriz de inyección de combustible V-8, resulta una seguridad indicar que este coche sería genial para cualquier ciudad. Este es uno de los vehículos que le ofrece a Shaq toda la comodidad que requiere.
Simplemente El Tamaño Adecuado
Esta Ford F-650 es del mismo modelo que la de Terminator que observamos más temprano, pero sin la extravagante temática. Si bien Shaq normalmente personaliza sus vehículos para que cada uno cuente con una diferencia, éste es fiel a su origen.
El motor V8 Turbo de 6.7 litros y 725 libras de torque convierte a esta camioneta gigante en una valiosa de seis cifras. A pesar de ser una camioneta de apariencia promedio, los escalones y las llantas cromadas agregan suficiente brillo para el gusto de Shaq.
Incluso Shaq Puede Apretarse Dentro De Un Coche Smart
Entre todas las camionetas que consumen gasolina, los micros y SUV, Shaq tenía que balancear las emisiones de carbono de alguna manera. Desafortunadamente, los coches Smart y los atletas más grandes no siempre son una buena combinación.
De todas maneras, bien por Shaquille que al menos hizo un esfuerzo al apretarse dentro de un coche Smart de Mercedes. La fotografía fue tomada en la ciudad de Nueva York, lo cual también está repleta de personas que luchan para evitar que tantas personas conduzcan. Si vas a sacrificar espacio, que sea en una de las ciudades más compactas que existen.
¿Qué Tan Bajo Puede Viajar Tu Lambo?
La alargada Lamborghini Gallardo apenas le alcanza a la cadera a Shaq. Ciertamente demuestra su amor por los coches bajos, al ser la carrocería del vehículo bien cercana a la calle. No querrías conducir a altas velocidades con una loma de burro cerca de este coche, eso de seguro.
Seguro que Shaq debió ponerse de cuclillas para ingresar en este rodado. Empero, aparenta tener mucho espacio dentro para sus largas piernas, y su diseño pulcro es ideal para la velocidad.
En Donde La Clase Se Une Con La Funcionalidad
El Buick Lacrosse fue ensamblado para ser un coche con una conducción suave y amplio control . Cuenta también con mucho espacio para ser tan pulcro. Esta puede ser una de las razones por la cual Shaq patrocina a la empresa.
Si bien algunos de los coches de su colección lo harían parecer como un niño probando un juego nuevo, cuando Shaq aparece en los comerciales de Buick, siempre se ve como un negocio oficial. El atleta no recibió un máster en negocios para romper los estereotipos, pero Buick Lacrosse ha contribuido en algo.
El Primero De Muchos
Todas las colecciones deben iniciarse en cierto punto. Y para la gran cantidad de vehículos sorprendentes de Shaq, todo comenzó con la Ford Bronco II. La ventaja de este coche es que estaba muy limitada al espacio en la que se ensambló.
Este coche frenó su producción años después de su pobre rendimiento por las críticas. Si bien parece extraño que el gran Shaquile O´Neal sería dueño de un coche de ventas tan bajas, eso fue mucho antes de que se convirtiera en estrella. Demuestra que todos deben comenzar en cierto punto.
Su Ford De Adulto
Al considerar el hecho de que Shaq comenzó utilizando una SUV de Ford, sólo se ve lógico que acabaría con un Lincoln Navigator. El modelo de la contraparte de lujo al Ford Expedition, el cual es el sucesor de la Ford Bronco.
A pesar de todos los coches de lujo con el correr de los años, tiene cierto simbolismo el hecho de retornar a la versión doblemente actualizada del coche que tenía cuando era pequeño. Actualmente, la puede modificar y verdaderamente hacerlo propio.
El Coche Puede Hacer De Todo, Pero En Un Rango Acotado
Todos los coches que existen en el mundo no serían suficientes para explorar el océano. Es por ello que Shaq debió adquirir un yate. TMZ le tomó unas fotografías a Shaq y a sus amigos mientras viajaban en un yate cerca de las costas de España.
Cuando realizó la compra, él le pidió a sus amigos de Facebook para que le recomendaran nombres. Algunas de las personas se tomaron la tarea de manera seria, y otras contestaron con sarcasmos y bromas. Bien por la celebridad que tuvo en cuenta a sus fanáticos.
Tiempo De Una Mejora
En caso de que te estés preguntando, o no, no estás viviendo un deja vu. Hemos mostrado previamente un coche que se ve idénticamente a este. ¿La diferencia? Esta es una versión más nueva del Cadillac Escalade de antes.
Sumado a ello, contar con una gran cantidad de coches, los cuales la mayoría él se ha encargado de engalanar, Shaq también disfruta de una mejora ocasional. Podría ser redundante hacerse de una versión del mismo coche, pero para alguien tan rico como Shaq, se compara como adquirir la nueva versión de un celular.