FIN AL CONFLICTO: Claudio Bravo hará las valijas y se muda a Manchester
La cara de Joe Hart en el banco del Manchester City viendo como Willy Caballero era quien ocupaba el arco de los ciudadanos frente a Sunderland dio indicios de que lo que parecía un secreto a voces es casi una realidad: Pep Guardiola quiere ver al bueno de Joe fuera del Etihad Stadium.
El sueño del ex-DT del Bayern Munich y FC Barcelona era justamente el arquero germano del Blaugrana, Marc André Ter Stegen -en evidente conflicto con su ‘compañero’ Claudio Bravo-, pero la cláusula de rescición de 80 millones de euros espantó a la dirigencia ciudadana.
Antes eso, y según lo que afirma Mundo Deportivo de España, los cañones de Pep apuntan justamente al otro arquero Blaugrana: nada menos que el chileno Claudio Bravo, el arquero que hoy está defendiendo el arco de los de Luis Enrique en la ida de Supercopa ante el Sevilla y que según su entorno «su pase al City es casi un hecho».
La cláusula de rescisión del chileno es también un poco elevada -cercana a los en 42 M€- pero desde el entorno del futbolista se considera que el Bravo, de 33 años, podría dejar Barcelona por una cifra que rondaría los 22 millones de la moneda europea. Si se concreta, lo único que restaría saber es que opciones tomaría Luis Enrique y la dirigencia culé para suplantar el gran espacio que deja el arquero del seleccionado chileno en el arco del FC Barcelona