Cinco clubes están interesados en Griezmann
El ex agente y ahora asesor de Antoine Griezmann, Eric Olhats, reveló que son cinco las instituciones que pujarán por los servicios de una de las jóvenes joyas europeas en el próximo mercado de pases. Ellas son: Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester United y Manchester City.
Aún se desconoce si Olhats ha hablado desde un punto de vista de conocedor del caso y por estar cercano al nacido en Macón o simplemente por un palpitar suyo. Además sentenció que le parece obvio que el futbolista deba reflexionar su posición en este momento y su realidad en el Atlético de Madrid porque hay grandes equipos que están “llamándole a la puerta“. Inclusive, su ex agente se atrevió a vislumbrar una hipotética cifra que deberán pagar los interesados en Griezmann: “No hay 50 mil clubes que puedan poner sobre la mesa 100 millones de euros que es el precio de la cláusula. No regalaremos nada, eso restringe el número de actuales candidatos“.
El asesor dejó en claro su pensamiento que aleja al futbolista de la liga española: “Cada año pasa lo mismo, los dos primeros son los de siempre, los que acaban ganando el campeonato y peleando por la Champions, En esta evolución es normal hacerse una pregunta ´¿Sería bueno mirar otra cosa?´“. Explícitamente manifestó cuales eran los clubes que preguntaron por la situación de su allegado: “El Chelsea, Manchester City, Barcelona e incluso Real Madrid golpearon la puerta para averiguar cómo estaba el jugado y las opciones que había“. De la misma manera, señaló que la versión que indicaba que ya estaba vendido al Manchester United era mentira, y explicó que sólo preguntaron condiciones. Inclusive, extraoficialmente se podría pensar que su traspaso al otro equipo de la ciudad sería el menos indicado por su identificación con el Atlético. Aunque tratándose del Real Madrid no se sabe. Si han logrado conseguir el fichaje de Figo del Barcelona años atrás, por qué no aventurarse en conseguir otro pase rutilante y fichar a la figura del club vecino?
Las actuaciones del extremo siguen cautivando a los presidentes de los diferentes clubes europeos. No sólo se destaca a nivel de clubes sino que ha demostrado su valía en el seleccionado nacional galo, hecho que le da más jerarquía aún. Griezmann llegó a Madrid desde la Real Sociedad en 2014 a cambio de 30 millones de euros y el Colchonero exige como mínimo 70 millones de euros más del precio de compra. Los números avalan el dinero que piden por él y sus últimos premios también. Cabe recordar que el futbolista pretendido por todos acabó tercero en la entrega del Balón de Oro 2016 detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, otro punto que lo avala como uno de los futbolistas más codiciados del momento.