Chelsea va con todo por el internacional argentino Ezequiel Garay
Según el medio italiano GianlucaDiMarzio.com, las conversaciones entre los dos clubes “están en curso” y el Chelsea estaría cerca de sumar a uno de los mejores centrales del mundo.
Mourinho enloqueció al ver los siete goles que recibió el Chelsea en sus primeros tres encuentros de Premier League y exigió a la dirigencia un refuerzo de calidad. Ni su referente defensivo tiene un gran presente. John Terry fue sustituido y expulsado en sus últimos dos encuentros, respectivamente, y encendió las alarmas en Stanford Bridge.
En primera instancia, Chelsea intentó sumar a John Stones pero el Everton desistió rotundamente de dicha posibilidad. Allí apareció el nombre de Garay para reforzar el equipo.
Tras sus pasos por el Real Madrid, Zenit y Benfica, Garay cuenta con la experiencia necesaria para triunfar en el Chelsea. Además, su presencia física, juego aéreo y entendimiento del juego hacen que el ex jugador de Newell’s sea bien visto por Mou.
Sin embargo, no será fácil la salida de Garay del fútbol ruso. Versiones indican que el Chelsea estaba dispuesto a pagar 40 millones de euros por el pase de Stones, por lo que el piso de la negociación será dicho monto. Además, sobre el cierre del libro de pases, el actual campeón de Rusia se quedaría sin su pilar defensivo y no tendría demasiadas alternativas para reemplazarlo.
Pero la billetera de Abramovich todo lo puede. En este caso, deberá gastar una gran sumar de dinero para incorporar a Garay a su Chelsea y darle el gusto a Mourinho con el objetivo de ir por más títulos.