Las Canchas De Golf Más Costosas En Las Que Puedes Jugar 18 Hoyos
El golf es un deporte muy costoso y deberás invertir algunos miles de dólares si quieres jugar en la cancha más cerca de tu casa. Existen muchas pistas de golf en todo el mundo, con un pago por entrar que puede costar cientos de dólares. Si bien puede ser algo extravagante, las pistas de golf piden un dinero tan importante por buenas razones.
Algunas de las mejores canchas de golf en el mundo ofrecen panoramas verdaderamente bellos, con terrenos muy buenos para jugar y condiciones climáticas ideales. Si buscas jugar en pistas de 18 hoyos, algunas de las canchas más costosas son las que te presentaremos a continuación.
Whistling Straits – Wisconsin, Estados Unidos
La pista de golf de The Whistling Straits en Wisconsin consiste de dos pistas, la Straits y la Irish. Las pistas fueron diseñadas por Pete Dye y se presentan como dos de las mejores canchas de todo los Estados Unidos. Whistling Straits ha sido la sede de eventos de golf como la Copa Palmer y el PGA Championships del 2010.
El campo de golf se extiende por la costa del Lago Michigan a lo largo de poco más de 3km y fueron diseñadas con un estilo de dunas irlandesas y un césped que lo vuelve más desafiante. Una ronda de golf en esa pista cuesta unos $300 dólares por persona, además de la obligación de contratar un caddie por $65 dólares.
Kingsbarns Golf Links – St. Andrews, Escocia
Kingsbarns Golf Links está localizada en St. Andrews, Escocia, y cuenta con una de las mejores pistas de golf de todo el mundo. La pista ha sido también al sede de numerosos torneos de golf anuales como el Campeonato Alfred Dunhill Links. Muchas personas han jugado al golf en esta pista desde el año 1973.
Kingsbarns Golf también dispone de un hotel resort en el lugar y es conocido por su servicio de caddy de excelencia. Si el servicio no está a la altura del placer del jugador, se le devolverá el costo del caddy al contratante. Es un reflejo de la hospitalidad escocesa. Cada ronda de juego en esta pista cuesta unos $300 dólares.
The Spyglass Hill Golf Course – California, Estados Unidos
Spyglass Hill Golf Course, que se encuentra en la Playa Pebble, ha recibido su nombre del libro Treasure Island. El autor de este libro, Robert Louis Stevenson, ha comentado que pasó mucho tiempo en la zona a finales de los años 1800´. El diseñador de la pista, Robert Trent Jones Sr, se inspiró en ella, y le dio nombres de piratas del libro a los hoyos de la cancha, como "Billy Bones" y "Black Dog".
La pista de golf es conocida por contar con uno de los panoramas más escénicos del mundo. Empero, la cancha en sí es bastante desafiante. Jugadores como Luke Donald y Phil Mickelson han jugado allí. Una ronda de golf cuesta alrededor de $370 dólares.
The Ocean Course – Carolina del Sur, Estados Unidos
The Ocean Course, que se encuentra en Carolina del Sur, fue diseñada para aprovechar la dirección del viento y hacer de la pista un desafío aún mayor. Esta cancha es conocida por ser una de las más complicadas en los Estados Unidos. Empero, si bien el juego puede resultar difícil, aún puedes aprovechar el panorama del Océano Atlántico y lo que ofrece la Ocean Course.
Muchos torneos como la Copa Ryder y el Campeonato Profesional Nacional del PGA en el año 2005 se ha desarrollado en esta pista. Tiene un costo de alrededor de $230 dólares por persona para jugar una ronda allí.
TPC Sawgrass – Florida, Estados Unidos
The Tournament Players Club (TPC) en Sawgrass se encuentra en la ciudad de Jacksonville, Florida y jugar en el este estadio es uno de los deseos a cumplir de muchos golfistas. Esta zona es conocida por ser una de las pistas más desafiantes de los Estados Unidos porque no fue diseñada para una exclusiva clase de golfista. También aparece como una de las mejores canchas de Florida.
TPC Sawgrass ha sido la sede de muchos juegos como el Campeonato PLAYERS. Todos los jugadores más importantes, desde Tiger Woods hasta Arnold Palmer han aparecido en esta pista. Cada ronda de golf en este estadio cuesta unos $375 dólares.
Cascata Club – Nevada, Estados Unidos
Cascata Club en Nevada puede que esté a la sombra de otras pistas de la zona, pero definitivamente no es una que querrás pasar por alto. Esta cancha de golf es conocida por ser una de las mejores del mundo en cuanto a lo pintoresca que es. El término Cascata significa cascada en italiano, lo cual es lo que se da en la cancha.
La pista se encuentra cerca de la ciudad de Boulder, en las afueras de Vegas. La pista está rodeada de rocas enromes que brindan un increíble panorama. Muchos famosos golfistas y celebridades suelen presentarse en esta pista.
The Pinehurst Course Number 2 – Carolina del Norte, Estados Unidos
Esta cancha de golf se encuentra en la ciudad de Pinehurst, Carolina del Norte, y es una de las pistas más costosas de todo el mundo. Allí se desarrolló el Abierto de los Estados Unidos del año 2014, en donde varios golfistas de renombre aparecieron jugando. De las ocho pistas que se encuentran en el resort, las de 2, 4 y 8 son las mejores para jugar.
Una ronda de golf en el Pinehurst puede costar alrededor de $430 dólares, además de un pago por caddie de $55 dólares. Empero, si quieres jugar en la pista número 2, eso podría costarte mil dólares. A pesar de ello, puedes jugar en esta cancha por sólo $195 dólares si te hospedas en el resort Pinehurst.
Old Head Golf Links – County Cork, Irlanda
The Old Head Golf Links se encuentra en un resort en Old Head Kinsale, lo cual queda al sur de Irlanda. La pista fue diseñada por John y Patrick O´Conner y ofrece algunas de las vistas más increíbles. La cancha en sí es bastante desafiante por el uso que le dan al terreno natural.
Puedes notar la hospitalidad irlandesa en el resort y disfrutar de una comida en el Bar Lusitania. El bar recibió su nombre porque el resort se encuentra bien cerca de donde se hundió la embarcación Lusitania en el año 1915. Una ronda en este campo de golf cuesta $400 dólares.
Pebble Beach Golf Links – California, Estados Unidos
Si eres un fanático del golf, entonces la Pebble Beach Golf Links es definitivamente una de las que aparecerá en tu listas de deseos. Esta pista ha hospedado algunos de los torneos más importantes que existen, como el Abierto de los Estados Unidos y la Copa Ryder. El campo tiene vistas al Océano Pacífico, está rodeado de colinas, y es una de las zonas más preciosas para jugar al golf en América.
El diseñador de la pista elaboró un área que se extiende hacia la península por encima del Pacífico para generar un juego más emocionando. Una ronda en este campo de golf cuesta unos $575 dólares y definitivamente querrás hacerte de algún recuerdo en el club house de allí.
Shadow Creek Golf Course – Nevada, Estados Unidos
El dueño del Shadow Creek Golf Course es Steve Wynn, fundador de Wynn Resorts en Vegas. La pista fue creada en medio del desierto para ofrecerle a los jugadores cierta privacidad. Crear esta pista costó entre $60 millones y $100 millones de dólares, además de que se plantaron más de 200 árboles. Los invitados que se hospedan en el Hotel MGM tienen ventajas para jugar en este campo.
Cada ronda de golf cuesta unos $500 dólares y el pago por el caddie puede ir desde $50 a $100 dólares. Por los hermosos jardines de la pista y sus cataratas, el precio está justificado. Si deseas jugar en un campo con este estilo, una limusina te pasará a buscar hasta la puerta de tu hotel.
Kiawah Island Golf Resort – Carolina del Sur, Estados Unidos
Este campo de golf se encuentra en el costado Este de la isla Kiawah, en Carolina del Sur. Muchos torneos profesionales de golf han tenido su sede en la isla, como el Campeonato PGA. La pista fue diseñada por Pete y Alice Dye y dispone de una increíble vista hacia la zona de la costa.
Se sostiene que Kiawah Island Golf Resort's Ocean Course es una de las pistas más complicadas del mundo y se extiende en unos 7199 metros. Ésta ha aparecido en la película "Leyendas de Vida". Una ronda en este campo cuesta $350 dólares.
Cordevalle Golf Club – California, Estados Unidos
El Cordevalle Golf Club ofrece la mezcla perfecta entre entretenimiento y lujo en un campo de golf que se encuentra cercano al Hotel y Resort Rosewood. La pista fue construida en el año 1999 y dispone de 18 hoyos en 6.729 metros.
El Cordevalle Golf Club ha sido la sede de numerosos torneos, incluidos el Abierto de Estados Unidos femenino y la Copa PGA. La pista fue diseñada por Robert Trent y ofrece vista a médanos, arroyos y árboles de roble en 109 hectáreas de tierra. Una ronda en un campo como este cuesta unos $360 dólares.
Royal Melbourne – Victoria, Australia
La ciudad de Melbourne cuenta con uno de los mejores campos de golf en Australia, pero definitivamente el campo de Royal Melbourne se lleva los elogios. La pista se divide en dos secciones. La zona del Royal Melbourne que dispone de una base de arena y hoyos que están rodeados por árboles y arbustos a los costados. Todo ello fue elaborado para que el juego sea más desafiante para los jugadores.
Este campo de golf suele aparecer de manera consistente entre las mejores de Australia por lo pintoresco de sus panoramas y el complicado terreno. Una ronda en este campo de golf de Royal Melbourne cuesta $300 dólares.
Hirono Golf Club – Kobe, Japón
Este campo de golf se encuentra en la hermosa ciudad de Hirono, Japón. Se dice que es una de las pistas más increíbles que existe en el mundo, creada por C.H. Alison en el año 1932. Esta pista de golf es conocida por su par tres, en el cual sobresale de otras canchas de Japón.
Esta cancha de golf está rodeado de un escenario verde, lo cual genera al jugador la sensación de que está en un jardín japonés. Existen jardines localizados en diferentes zonas de la pista, lo cual añade belleza. Una ronda de juego aquí cuesta $550 dólares.
French Lick – Indiana, Estados Unidos
Uno de los mejores campos de golf en América y el mundo es la Pista Peter Dye en el Resort Francés Lick. Esta magnífica pista se extiende a unos 7408 metros y cubre 18 hoyos. Es una de las pistas más largas de todos los Estados Unidos, detrás de Promontory Club y Painted Valley. El campo presenta increíbles panoramas los cuales son dignos de pagar por ver.
Cada uno de los hoyos en la cancha de Peter Dye presenta su propio desafío, lo cual genera que esta pista aparezca en la lista de deseos de muchos jugadores. Una ronda de juego en este resort vale alrededor de $254 dólares, más un adicional de $100 por el caddie.
Links At Spanish Bay – California, Estados Unidos
El campo Links at Spanish Bay se encuentra en la Playa Peeble en California, y fue diseñado por Robert Trent Jones, Tom Watson y Sandy Tatum. Esta pista de golf suele estar a la sombra de la Pebble Beach Golf Links pero la Links at Spanish Bay es bastante espectacular.
Esta cancha dispone de un increíble panorama del Océano Pacífico, y puede ser un gran desafío incluso para los jugadores profesionales. Un juego en esta pista puede ser costoso pero las vistas y lo complicado de jugar allí vale la pena. Una ronda cuesta $295 dólares.
Adare Manor – Limerick, Irlanda
Se comenta que Adare Manor es uno de los lugares más sorprendentes en donde se puede jugar golf en Irlanda. La pista es el hogar de muchos torneos de golf como el Abierto de Irlanda. Fue diseñado por Tom Fazio, quien es también la mente maestra detrás de otros campos como el Firestone Country Club West Course y Pelican Hill Newport Beach California.
La pista de golf de Adare Manor dispone más de 120 árboles en poco más de 68 hectáreas de césped bien corto. Ofrece una mezcla de desafiantes hoyos como también algunos hoyos tributo para satisfacer las necesidades de jugadores de todo tipo. Una ronda en esta pista de golf puede costar unos $400 dólares más una propina al caddie de $80.
Congressional Country Club -- Bethesda, Maryland
Uno de los clubes de golf más prestigiosos del mundo es el Congressional Country Club que se encuentra en la ciudad de Bethesda, Maryland. Éste abrió sus puertas por primera vez en el año 1924, y desde entonces, Congressional ha sido sede de tres Abiertos de Estados Unidos y un PGA Championship.
Tanto la pista Blue Course como la Gold Course son reconocidas por sus greens desafiantes, hermosas calles arboladas y terreno ondulado.
Archerfield Links -- East Lothian, Escocia
Archerfield ha estado recibiendo a los golfistas desde hace más de cien años. El primer asistente registrado fue el arquero anónimo del rey Eduardo I, y desde entonces, el campo se ha mantenido exclusivo. Una membresía en Archerfield cuesta £11,150 -$12,304-. Algunos paquetes individuales requieren de un pago de "ante-mano" de £35,000 -$38,625-.
En la actualidad, en Archerfield sae ofrecen dos pistas: The Fidra y The Dirleton. Ambas disponen de 18 hoyos junto a pinos de bosques y lagos. The Frida se inclina hacia la costa y la isla del santuario de pájaros. Archerfield es tanto un resort de lujo como un campo de golf, y seguramente harás valer tu dinero allí.
The Bear's Club -- Florida, Estados Unidos
En el año 1999, el golfista profesional Jack Nicklaus fundó un campo de golf junto a su esposa, Bárbara. El apodo de éste se inspiró en su denominación: The Golden Bear. En la actualidad, el Club de Bear en la ciudad de Júpiter, Florida, es uno de los mejores campos en donde puedes jugar. El desarrollo del mismo de 6.550 metros presenta humedales, encinas, pinos y viejos cipreses.
Inspirado en el Melbourne Golf Club de Australia, el Bear's Club colocó de manera estratégica 102 bunkers a lo largo de la pista. Tan sólo poco más allá de los hoyos de par 5, aoarece una casa club de piedra de estilo toscano. Una membresía en el Bear´s Club cuesta $25.000 dólares al año.