Boca obtuvo un valioso empate en Uruguay y definirá el pase a semis en la Bombonera

https://www.youtube.com/watch?v=0_Yn0jlSn20

En el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca y Nacional igualaron en 1 en el Parque Central de Montevideo y definirán el jueves próximo en la Bombonera el pasaje a las semifinales.

El partido fue muy chato y recién cobró acción en la segunda parte cuando Chávez –entró por Carrizo, de bajo rendimiento- encaró por la izquierda y sacó un disparo fuerte que casi se mete por el palo derecho de Conde.

Enseguida, un centro de Cristian Tabó, Papelito Fernández que la manda al medio para que Romero solo tenga que tocarla con el arco vacío pero el delantero queda un poco a contrapié y rechaza el balón en lugar de rematar.  Milagro en el área de Boca

Sobre los 70, tras una gran acción previa de Chávez, Fabra tomó la pelota por izquierda, penetró en el área y sacó un disparo fuerte que venció la débil resistencia de Conde.

Pero la alegría duró poco, ya que cinco minutos después Sebastián Fernández mandó una espectacular volea pegada al palo de Orión para anotar el empate final. Ya no habría tiempo para más, salvo para el polémico ingreso de Daniel Osvaldo, que entró faltando 5 minutos y se fue caliente por haber jugado poco. Encima, se rumorea que fumó en el vestuario y los mellizos explotaron. Se vendría una sanción con el delantero

https://youtu.be/Wv3y4UeqDEI?t=4m58s