Boca jugó muy mal, volvió a perder y sus errores hicieron llorar a un niño!

https://youtu.be/yTXCohNGHfY

Boca volvió a perder en Mar del Plata, esta vez fue  2 a 0 ante Estudiantes que se quedó con la Copa de Oro, el segundo triangular del verano.

El Xeneize mostró algunas buenas intenciones en el comienzo, salió a presionar bien arriba a Estudiantes , con un buen trabajo en la primera parte de Pablo Pérez y Alexis Messidoro. Tuvo buenos momentos y uso en apuros al Pincha en esa primera etapa , pero le faltó eficacia. Uno de los más activos fue Federico Carrizo , que tuvo una muy clara de cabeza que atajó brillante Andújar.

Sin embargo a 10 minutos del cierre de la primera etapa, un error compartido entre Cubas y Pablo Pérez terminó generando un contragolpe letal de Estudiantes definido por un gran remate con rosca perfecta de la  Gata Fernández tras asistencia de Auzqui. El detalle de color de esta jugada fue el niño llorando en la tribuna: se habrá cansado de tantos errores del Xeneize este verano?

El segundo tiempo tuvo para Boca la buena noticia del regreso de Fernando Gago pero nada más que eso: un doble error en la salida de los de Arruabarrena sobre la izquierda, la mala salida de Magallán (volvió a jugar mal)  termina con Nico Colazo regalando la pelota dentro del área , Auzqui que la roba, cede a Umeres que bate a Sara ya con el arco libre.

Fue 2 a 0 que pudieron ser más porque los errores continuaron y dejaron al Vasco Arruabarrena con serios dolores de cabeza de cara al armado del equipo este Sábado para la revancha ante River y ni que hablar de cara al comienzo del torneo y la final de la Supercopa que se viene en pocos días.