Benzema recibió una de las peores noticias del año
El caso de Karim Benzema tomó mucha repercusión mediática tanto en Francia como en España. El delantero de Real Madrid está acusado de participar en un “chantaje sexual” a su compañero de Selección, Mathieu Valbuena, para no difundir un supuesto video en el que aparece el jugador del Olympique de Lyon con una chica.
La última noticia es que la Juez de la Fiscalía de Versalles imputó a Benzema como presunto cómplice del chantaje a Valbuena. El autor intelectual del hecho sería un amigo de la infancia del jugador del conjunto “Merengue”, quien tendría las cintas del video. Según el comunicado oficial, la fiscalía lo acusa de “complicidad en una tentativa de chantaje y participación en una asociación de malhechores para cometer un delito penado con un mínimo de cinco años de prisión”.
Si bien Benzema puede salir de su país y volver a entrenar con Real Madrid, el goleador debe quedar a disposición de la Justicia francesa cuando la situación lo requiera. Según la televisión de Francia, fue el propio Valbuena quien confesó el chantaje por parte de su compañero de Selección.
Por otra parte, Sylvain Cormier, abogado del madridista, desmintió que Benzema haya reconocido su participación en tal hecho. Lo cierto es que últimamente el delantero “Galo” está lejos de festejar por un gol.