El Imperio Beckham: La increíble vida que David Beckham ha creado
Nadie puede negar que el ex futbolista David Beckham y Victoria Adams son uno de los grandes matrimonios conformado por celebridades del mundo. Todo lo que hagan o vistan lo convierten en tendencia.
No han dejado nunca de estar rodeados de polémicas por motivos propios o por simplemente estar expuestos al ser famosos. Por ello, les revelamos las curiosidades que desconocías sobre el matrimonio Beckham. ¡Incluido su terrible escándalo con la realeza británica!
Se casaron ya siendo grandes figuras
El 4 de junio de 1999 fue cuando estas dos estrellas dieron el sí para casarse, reflejar su amor y aumentar su dinero de manera exponencial. Ambos ya eran super figuras en sus ambientes y la unión les dio un impulso más allá de los límites pensados. Sin dudas, éste fue el acuerdo más redituable que pudieron firmar en sus vidas.
Estrellas en sus trabajos
Victoria Adams era una Spice Girl, conocida como Posh. La esposa de David formaba parte del grupo femenino más exitoso del momento y quizás de la historia. Por el lado del marido, David Beckham ya se destacaba en el Manchester United de Inglaterra y tendría un largo y exitoso camino por delante que incrementaría su fama e ingresos.
Fue descubierto por una leyenda del fútbol
Beckham fue desde un principio tocado por la varita mágica. La leyenda del Manchester United, Sir Bobby Charlton, lo reclutó a través del sistema de juveniles que empleaba la institución y con 16 años comenzó su rodaje en el fútbol. Y así fue como una estrella dio lugar a otra.
Su primer éxito futbolístico
La temporada 1996/97 fue la clave para que Beckham diera sus primeros pasos hacia la gloria. En 1996 obtendría tres títulos, una liga inglesa, una FA Cup y una Community Shield, todos en el plano nacional. En ese momento, el Manchester United no tenía tanto peso en el aspecto internacional. Con la camiseta roja disputó 393 encuentros y marcó 85 goles.
Su primer hijo es tan exitoso como David y Victoria
En marzo de 1999, nació el primer hijo de la familia y de los cuatro que tienen. Brooklyn Beckham rápidamente mostró sus dotes para ser modelo de fotografía, seguramente inspirado por las cualidades de sus padres. Firmó su primer contrato con "Reserved" a los 15 años. Previo a ello, el primer hijo del imperio Beckham había participado de fotografías para revistas como "Man about town".
Brooklyn, una versión de David pero más joven
Además de ingresar al mundo de la moda, Brooklyn incursionó en el fútbol tal como su padre. Firmó un contrato pero esta vez deportivo con el Arsenal de Inglaterra. Entre tantos otros clubes que querían sumarlo a sus filas, los Gunners tomaron la delantera. El más grande de los hijos Beckham tendría luego tres hermanos más, Romeo (2002), Cruz (2005) y Harper (2011).
Un traspaso soñado
En 2003, el inglés dejó el club que lo inició en el fútbol y se fue a la capital española para unirse al Real Madrid. El merengue pagó 25 millones de euros por su ficha. Las cuatro temporadas en las que jugó, disputó 129 encuentros y formó parte del famoso equipo de "Los galácticos".
Pudo haber jugado en el Barcelona y no en el Madrid
Lo que pocos saben es que el Barcelona de Joan Laporta también hizo una oferta para contar con los servicios de David, aunque insuficiente ante la billetera y astucia de Florentino Pérez. El presidente del Madrid fue concreto y llamó al jugador para tentarlo y tenerlo en la Casa Blanca.
Beckham decidió iniciar su propio camino
En 2014 y mientras jugaba para el Real Madrid, el futbolista pasó a tener su propia marca para buscar un camino alternativo al mundo del deporte. David eligió el mundo de la moda para crear su línea de ropa masculina. Luego de haber contribuido con otras marcas y hacer de modelo en reiteradas ocasiones, vio la oportunidad de modelar para él mismo.
Un intruso se coló en su mansión
En la propiedad en la cual se encuentra el palacio que tiene Beckham en Hertfordshire, Londres, encontraron a un joven de 38 años que nada tenía que hacer allí. El intruso estaba a metros de ingresar a la vivienda. En ese momento, tanto Victoria como sus dos hijos se encontraban en el interior de la mansión que no fue vulnerada por el desconocido individuo por la acción de los guardias que te revelamos a continuación...
Detección y detención
Las cámaras de seguridad de la casa sirvieron para detectar al intruso y de ahí que se llevó a cabo la detención por parte de los guardias de la familia. Esta no había sido la primera vez que un entrometido ingresaba en el perímetro de la casa Beckham ya que con anterioridad se había divulgado un plan que develaba un posible secuestro a Victoria Beckham.
Tiene más de 20 tatuajes
Si bien el inglés hace un templo de su cuerpo por lo meticulosamente que lo cuida, tiene mucha tinta en su piel. Su peinado siempre correcto, su forma de vestir elegante forman parte de un Beckham al igual que sus más de 20 tatuajes. ¿Conoces alguno de sus tatuajes o qué significan? Te lo revelamos.
El significado de sus tatuajes
En su espalda, casi en la nuca aparece Romeo, en la mitad lleva el nombre de su hijo Cruz, más abajo el de Brooklyn, mientras que en su hombro izquierdo figura Harper. En su mano derecha tiene tatuado el nombre de su esposa, Victoria, como también en su antebrazo izquierdo escrito en hindi. Luego otros números significantes para él, enseñanzas y proverbios también.
Promocionan su forma de vestir en pareja
Los dos integrantes de la pareja, Victoria y David tienen sus compañías de vestimenta. Siendo la de la mujer, anterior a la de David. La creación se dio con el grupo Global Brands Group, se asociaron para mostrar el estilo de vida de los Beckham y promocionar su indumentaria.
Beck´s es parte de Unicef
El mediocampista participa activamente de esta Organización No Gubernamental desde el año 2005. A lo largo de su vínculo ha participado de cenas para recaudar dinero, además de claro destinar gran parte de su dinero para otras actividades relacionadas a la solidaridad al igual que muchas otras personalidades del mundo.
La misión de Beckham
David ha ido en misiones para ayudar con su presencia a quienes estaban en problemas en diferentes puntos del planeta.Se solidarizó con personas con el virus del sida y contribuyó con dinero para que las madres tuvieran bebés sanos en su nacimiento. Viajó al centro de refugiados en Djibouti, un país de África oriental, para visitar a familias necesitadas. Aunque esto se vio empañado por una polémica que desarrollaremos a continuación...
Beck´s no era tan bueno como parecía...
Una fuga de información revelada por el sitio Football Leaks. señaló que David Beckham cruzó mails con su asesor de relaciones públicas para facilitar una obsesión de toda su vida, el ser calificado como "Sir" por la realeza británica. La idea de David de participar en UNICEF no era con el objetivo de ayudar sino de conseguir el mote de la realeza. ¡AUCHHHHH!
Beckham enojado contra la Realeza
La mejor idea de David fue incrementar su participación en UNICEFpara lograr el reconocimiento de "Sir" a cualquier precio. Su asesor Simon Olivera concordó que esa era le mejor forma para lograr la denominación real y se pusieron en marcha. En algunos mails insultó a quienes decidían qué personas recibían esa insignia y hasta le expresó a su asesor que "de no ser el título máximo, no quiero ningún otro reconocimiento".
Finalmente, fue premiado por la Realeza
En el año 2003, el ex-capitán de la selección inglesa de fútbol recibió una condecoración del imperio británico. Directamente de manos de la reina y en el palacio de Buckingham fue la ceremonia. A la celebración acudió su esposa Victoria y de sus abuelos, luego se sumaron sus dos hijos Brooklyn y Romeo.
El agradecimiento a todo su trabajo
El por entonces jugador del Real Madrid expresó: "Es el mejor honor que he recibido nunca, es genial tener este reconocimiento por jugar al fútbol que es algo que amo". Además resaltó que el apoyo de su esposa fue vital para poder atravesar todas sus mudanzas en las transferencias deportivas.
¿Él tuvo un romance por fuera del matrimonio?
De un día para otro, la asistente de los Beckham, Rebecca Loos, se volvió famosa por una fuerte acusación. En 2004 declaró que tuvo un romance con su jefe, David Beckham, cuando tenía 26 años. Ella se auto-proclamó la viveza de haber podido acostarse con el ex Real Madrid a espaldas de su esposa Victoria. La relación entre la supuesta pareja secreta comenzó cuando David se mudó a España luego de haber firmado por el Madrid.
Hubo evidencia del hecho
Cuando Beckham alcanzó los 28 años, fue fotografiado con Rebecca Loos en un club nocturno aunque ambos negaron su presencia. Luego de ser despedida, Loos vendió su historia a la televisión e inició su camino mediático. Por su parte, Victoria Adams eligió creerle a su pareja y esposo desde hacía ya 5 años.
¡¿Qué le ocurrió a su cara!?
Si hay una característica a la cual Beckham le sacó provecho a lo largo de su carrera, además de su habilidad futbolística, fue a su imagen. Más de uno se habrá asustado al ver esta foto que subió a su Instagram personal. El ex Real Madrid fue partícipe de la película del Rey Arturo junto a grandes actores como Jude Law, Charlie Hunnam, Anabelle Wallis y Aidan Gillen.
Tuvo sus piernas aseguradas por millones
En un período no tan lejano, la pegada del inglés era de las más exquisitas sobre la tierra. Los tiros libres en Manchester, Madrid o Milán recorrían todo el mundo por el efecto que llevaba la pelota tras ser impactada por Beckham. Como todo futbolista, las piernas son algo vital para desarrollar el deporte y es por eso que las del inglés estuvieron aseguradas. La póliza de seguro del ex-capitán de la selección inglesa ascendía a 195 millones de dólares.
Ronaldo también tiene aseguradas sus piernas
Si bien David se volvió un pionero en el ámbito del seguro para sus piernas, esta práctica se volvería algo más natural. Jugadores como Cristiano Ronaldo las tiene aseguradas por más de 100 millones de euros, Messi cerca de los 50 millones de la moneda europea, entre otros.
Los lujos que se da
El excéntrico volante que ha sido furor durante toda su carrera fuera y dentro de las canchas ha recolectado suficiente dinero para darse el lujo que desee. Cuando estaba por despedirse del fútbol generó un gran gasto, destinó 85 mil libras en un Ferrari 360 Spider. Además de ya contar con un Porsche 911 Turco, un Bentley Continental Super Sport y un Bentley Bentayga.
Se "retiró" a una liga de menor calidad
2007 fue el año que el rubio se sumó como máxima figura a la institución Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos. "No iré como una estrella sino como uno más" declaró el mediocampista que llegaba como una celebridad del espectáculo a suelo norteamericano. Philip Anschutz, quien es un millonario y propietario del club, fue el hacedor del sueño de tener al inglés en una liga de poco renombre en dicho momento.
Decepcionó en su primer año en Estados Unidos
En sus primera temporada no pudo clasificar a los play offs y fichó por el Milan de Italia en ese tiempo libre, algo que no cayó bien en sus compañeros. A la temporada siguiente, volvió a Los Ángeles para llevar al equipo a la final del torneo en la cual no pudo vencer.
¿Fue infiel otra vez?
Otra mujer apareció como la tercera en discordia en el círculo de este exitoso y talentoso jugador. En el 2004, Sarah Marbeck sostuvo haber tenido una relación de dos años con el futbolista. Según Marbeck, ellos se conocieron en una fiesta en Manchester previo al inicio de temporada de los "Red Devils" en 2001. La joven nacida en Malasia declaró que Beckham la invitó a la habitación de su hotel poco después de haberla conocido al lado de la pileta en la fiesta.
Marbeck brindó detalles de sus encuentros
La señorita argumentaba haber sido escoltada por dos hombres de seguridad del inglés hasta la habitación donde permaneció cuatro horas con el ex Milan. Luego de su primer encuentro sostuvo que el contacto siguió por medio de mensajes de texto a lo largo de dos años. De hecho, manifestó que un segundo encuentro se dio en Marzo del 2002 cuando el mediocampista disputó un Inglaterra - Italia en suelo británico.
En Tailandia es un Dios
En el país del sureste asiático, que es muy proclive a la religión Budista como otras millones de personas alrededor del mundo, tienen debilidad por Beckham. Algunos monjes budistas sienten devoción por el rubio mediocampista y han comenzado a seguirlo y a seguir su carrera de manera constante.
¿Problemas con la religión?
La autoridad budista Pramaha Grissana ha reprochado a muchos budistas tailandeses por desviarse tanto de la religión y pasarse las tardes viendo a David. Él considera que "hay que apartarse de la vida de los laicos". Todo se inició con la globalización que genera un Mundial, y en este caso fue la Copa Del Mundo de Alemania 2006. En muchos templos tienen una estatuilla con su figura como la de la imagen. ¡Una locura de no creer!
PSG: Su última aventura en Europa
Luego de su puesta a punto en el Arsenal de la ciudad de Londres, viajó a Francia.En 2012 y en lo que fue su último club, David llegó a la capital francesa con 37 años. Fue contratado por cinco meses, donó su sueldo a beneficiencia y jugó 11 partidos. Su corto período allí fue en solitario ya que toda su familia permaneció en Los Ángeles.
La imagen de Beckham impulsó al gigante parisino
Cuando Beckham comenzó su estadía en París, el vínculo con el club no fue exclusivamente en materia del fútbol. La cara de Beckham le sirvió al dueño del club, Nasser Al-Khelaifi para hacerse más fuerte en Europa desde el marketing y la internacionalización de la marca del club. El haber contratado al inglés volvió al club más importante aún en materia de posicionamiento de la marca.
Su familia fue apuntada por los malechores
Por su exposición y vasta fortuna, los Beckham fueron blancos de delincuentes en numerosos momentos de su vida. La policía le comunicó la alerta a la familia para que estén atentos a cualquier ataque. Según las fuerzas públicas, había habido una fuerte versión sobre una amenaza de secuestro hacia sus hijos, Brooklyn y Romeo. Por entonces, tenían 5 años y 23 meses respectivamente.
El jefe de familia tomó medidas de seguridad
Inmediatamente, el padre de la familia tomó la precaución de desplazarse con seis guardaespaldas por si la desgracia intentaba alguna maniobra ilícita en contra de sus allegados. Los cuatro británicos y dos españoles que los custodiaban empezaron a ir armados y por fortuna, no vivieron un peligro mayor al de la amenaza.
Vendió por una millonada a su inmensa mansión
El nuevo negocio de David Beckham que provoca que mude su trabajo de Los Ángeles a la ciudad de Miami, tuvo como consecuencia que ponga a la venta su casa de 6 dormitorios, 9 baños y 13 mil pies de terreno en Beverly Hills. Un comprador, el cual no se ha revelado su nombre, le abonó 33 millones de dólares por ésta, cuando en 2007 Becks la había comprado en 22 de la misma moneda. Otro buen negocio del rubio...
Se estableció en Estados Unidos y compró un club
El año 2014 fue todo un avance para el imperio Beckham, acordó con la Major League Soccer un contrato para hacerse propietario de un equipo, y eligió su sede en Miami. La nueva franquicia fue creada a base de capitales privados en la misma ciudad. El dueño declaró: "Desde el principio de mi carrera mi viaje ha sido conducido por la pasión del fútbol y Miami tiene la diversidad y la energía para tener un gran equipo de fútbol".
¿Fue sólo por un negocio?
La travesía de Beckham al mando del club puso su punto final en 2016, dos años después de haberlo adquirido cuando un grupo Qatarí, el Qatar Sports Investment, compró su franquicia en 100 millones de dólares. Con la venta, ganó cuatro veces más del precio que lo pagó, todo un negocio. Eso sí, el anhelo de hacerse cargo de su propio club se esfumó.
Fundación Beckham
El inglés lanzó su fundación en Londres junto a UNICEF para ayudar a los jóvenes de diferentes países del mundo que estén en riesgo o vulnerabilidad. Se denominó "UNICEF 7" por el número que lucía Beckham cuando era futbolista. Su imagen, influencia y conexiones fueron vitales para que pueda atraer fondos para los niños.
Nuevo intento de secuestro a Victoria Beckham
Nuevamente, una información revelada por un diario británico y derivada a la policía, logró desbaratar a una banda de delincuentes que hacían peligrar la seguridad de los Beckham. Victoria, pareja del futbolista y dueña de su propia marca "Victoria by Victoria", fue un blanco atractivo para los delincuentes que pensaban en atacar a la familia.
La amenaza era real
La banda estaba integrada por cuatro hombres y una mujer, quienes fueron detenidos en 2002 por conspiración para secuestrar a la pareja de David, Victoria. Como si se tratara de una película de espionaje, la publicación periodística que reveló la información consiguió infiltrar a un equipo de periodistas en una banda y resultó que ésta planeaba secuestrar a la ex Spice Girl.
El rumor en referencia a su cabellera
Todo lo que David hace o deja de hacer es noticia en todo el mundo. El ex capitán de Inglaterra siempre fue perseguido en cada ocasión que cambió su look físico. Al arribar a Hong Kong en el mes de octubre sorprendió con su cabellera más tupida de lo normal. Podemos coincidir que haga lo que haga con su pelo, el ex Manchester se ve fabuloso, ¿no?. La pregunta que nos aborda a todos es...¿se ha retocado su pelo?