Bayern Munich: Mats Hummels derramó su café y despertó las burlas de Muller
El defensor del Bayern Munich, Mats Hummels, perdió la estabilidad cuando se estaba por subir al micro que transportaba al plantel y se derramó el café que llevaba en todo su traje, como si fuese poco tuvo que soportar las bromas de sus compañeros.
El ex Borussia Dortmund, atravesó una situación por la que cualquier otro terrestre ha atravesado en su vida. Cuando estaba caminando y a pocos metros del transporte cometió un error de cálculo que derivó en las gastadas de sus compañeros. Luego de bajar el escalón de las instalaciones no pudo afirmarse en el suelo y tiró toda su bebida sobre sus pantalones y saco. El alemán venía muy cargado con su valija en una mano y en la otra con dos platos de comida y el café por encima de estos.
Minutos después de ver lo acontecido, se acercó Thomas Muller y se rió de la situación. De hecho parte del plantel, que estaba cargando sus bolsos al micro comenzó a hablar sobre la hilarante circunstancia. Minutos más tarde se lo vio volver a salir por la misma puerta ya con la muda de ropa limpia. Finalmente, Hummels pudo sumarse al resto de la delegación que los depositó en el aeropuerto de Munich para tomar un vuelo rumbo a Londres para enfrentar al Arsenal.
La propia cuenta oficial del Bayern Munich no dejó pasar por alto el cómico incidente y tituló: “Estás teniendo un mal día? Podría ser peor… perdón Mats Hummels!” y compartió el video de su futbolista. El defensor es de lo mejor en su puesto internacionalmente y ha disputado 55 encuentros oficiales con la Selección de Alemania. Además fue formado en las inferiores del club de Munich pero tuvo un paso trascendental por el Dortmund donde ganó prestigio antes de regresar al club que lo formó.
Los bávaros disputarán los octavos de final de la Champions League contra los Gunners el martes a quienes aventajan por el resultado conseguido en la ida de 5 a 1.