Barovero reveló un enorme gesto de Messi en la final del Mundial de clubes

Agustín Barovero es el el hijo mayor del arquero de River y cuando su padre le dijo que iba a jugar la final del Mundial de Clubes contra Leo Messi y el FC Barcelona, no pudo contener la ansiedad: ¿Cuándo le vas a atajar un tiro a Messi?

Y a los 11 minutos del primer tiempo de la final, Trapito lo hizo, le paró un peligroso remate al 10 Blaugrana y en ese momento Leo le tendió la mano para levantarlo. En ese momento, Barovero le confesó que con esa atajada le había cumplido el sueño a su hijo:

“Cuando me dio la mano para levantarme, le dije que le había cumplido el sueño a mi hijo. Siempre veíamos inalcanzable jugar contra ellos y cuando se dio esa jugada, me acordé y se lo dije”,  reveló Barovero a la revista El Gráfico

“No recuerdo si me felicitó en ese momento, pareció que apenas lo escuchó”, y pasó la jugada…

Al terminar el encuentro –que finalizó 3-0 a favor de los españoles, Barovero le pidió su camiseta al 10 “pero ya se me habían adelantado” confesó. Pero más tarde y ya en los vestuarios, el 1 de River le dio su buzo y le pidió el de Claudio Bravo.

La sorpresa fue inmensa cuando Messi regresó no solo con la camiseta del 1 chileno sino con sus botines, los mismos con los que había jugado ese partido. “son para tu hijo”, le dijo Leo

“Me quedé mudo de admiración, jamás imaginé que iba a hacer eso. Fue un gesto muy lindo del más grande de todos”, dijo el arquero, feliz por el regalo. Feliz, pero no tanto como su hijo: “le mandé una foto a mi hijo con los botines y no lo podía creer, pero menos aún cuando llegué y se los di”.

Aquel mismo día, el crack rosarino pidió perdón con la apertura del marcador y señaló las razones a los pocos días, afirmando que pensó en el esfuerzo de los más de 20 mil hinchas que viajaron a Asia.