Barcelona ya tiene al heredero de Pedro
Pese a que no puede sumar refuerzos hasta el 1 de enero de 2016 por sanción de la FIFA, el FC Barcelona sigue jugando en el mercado de pases europeo. Tras la venta de Pedro al Chelsea en 28 millones de euros, podría llegar el ucraniano Yarmolenko.
En el más alto nivel no hay tiempo que perder y Messi, Neymar y Luis Suárez necesitan compañía y recambio. Es por eso que la dirigencia del FC Barcelona busca suplir la salida de Pedro. En ese contexto, según apunta Sport, piensan en Yarmolenko, de 24 años, como una muy buena opción al ataque catalán.
Yarmolenko es un jugador zurzo de 1,89 metros con buen regate y rápido. Acostumbra a jugar desde la derecha y si bien gana arriba por su altura, suele tirarse más atrás para buscar la pelota, tal como hace Lionel Messi. Tiene un disparo potente y una técnica exquisita que le permite ser un gran asistidor.
Yarmolenko es pretendido también por el Everton de la Premier League y habría ofrecido una suma cercana a los 24 millones de euros. ¿Será refuerzo del FC Barcelona para 2016?