Genial asistencia de Kalinic en la victoria de Fiorentina, sin mirar!

El triunfo de la Fiorentina se encaminó con la expulsión de Gabriel Paletta a los 6′ de juego y terminó de la mejor manera con la asistencia  de Kalinic para gol de Verdú, que a los 90′ selló la goleada.

“La Viola” fue mucho más que Atalanta y lo terminó plasmando en el resultado, que le permite ser único líder del campeonato italiano con 18 puntos, un par de unidades más que Inter de Milán y un triunfo más que Lazio.

La expulsión de Paletta a los 6’PT y la conversión del eslovaco Jasip Ilicic le permitieron a Fiorentina jugar con mucha tranquilidad y generar situación tras situación. Probó al arco de Atalanta en 29 ocasiones y manejó la pelota como quiso y cuando quiso.

A los 34′ el español Borja Valero puso el 2-0 que sentenció la victoria ante la imposibilidad de la visita de jugar de igual a igual. Desde allí Fiorentina bajó el ritmo y apretó el acelerador cuando encontró los espacios más cómodos.

Sobre el cierre de partido, Nikola Kalinic metió una espectacular asistencia  ‘no look’ habilitar a Joan Verdú, que se encargó de rematar cruzado de volea para el 3-0 final. Un verdadero golazo.