Al Mejor Estilo Mayweather, Otro Deportista Mostró Sus Lujos
La moda impuesta por Floyd Mayweather de mostrar lo lujosa que es su vida ha sido adoptada por otros grandes deportistas como es el caso del británico Lewis Hamilton quien no tiene tapujos en demostrar su estilo de vida de élite y al cual sólo unos pocos pueden alcanzar.
Quien es cuatro veces campeón del mundo utiliza sus redes sociales oficiales para enseñarle a sus más de 5.4 millones de seguidores su día a día y los lujos en los que se revuelca. Algo así como una persona normal podría enseñar que se ha comprado una nueva mascota, bueno en el caso del campeón de Fórmula 1 sería el de adquirir un avión por ejemplo. El piloto tiene un Bombardier CL-600 que le ha costado 20 millones de libras y el cual solía utilizar para visitar a su novia Nicole Scherzinger que vivía en Los Ángeles, Estados Unidos.
Ello y mucho más demuestra el nacido en Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra ya que es el conductor mejor pago de toda la Fórmula 1. La escudería Mercedes, para la cual corre desde 2013, le paga parte de los 41.10 millones de euros que embolsa por temporada. El resto del dinero lo completan premios y patrocinios. Y lo mejor de todo para Lewis Hamilton es que tiene tan solo 32 años, hecho que le permite disfrutar su vida en plenitud. Le alcanza su vida y la de varias generaciones más para gozar los 200 millones de euros en los que está valuada su fortuna acumulada.
Entre otros de los lujos que vive, posee un boogie último modelo para transitar la playa. El experto en conducción también tiene en su garaje varios coches de la empresa que representa: Un Mercedes SLS AMG Black Edition, un SL 63 y un MercedesG63 AMG 6×6. A ellos le sumó un Pagani Zonda 750RS y un McLaren P1, entre algunos más.
Aunque no todo es vehículos y transportes en la vida de Hamilton. A éste le gusta codearse con estrellas de otros ámbitos. Por ello ha alquilado un yate junto a la cantante Rihanna o hacer postura con el velocista jamaiquino Usain Bolt. Inclusive se lo ha visto en motocicleta con el cantante juvenil Justin Bieber y de fiesta en Londres con la figura del fútbol mundial Neymar Junior. Eso sí que es vivir a puro lujo la vida.