Aguero demandó a un restaurante argentino por llevar su apodo
El delantero argentino que milita en el Manchester City, Sergio Aguero, decidió demandar a un local de comidas que se ubica en la ciudad capital de la provincia argentina de Tucumán, San Miguel. Apodada “El Kun” la sanguchería era de las más populares en el centro de la ciudad.
La acción legal que llevó a cabo el ex Independiente obligó al dueño del recinto a cambiar de nombre. De ahora en más, el famoso local de comidas lleva el nombre de “A mi nooo” para evitar mayores conflictos legales con el atacante. Oscar Juárez, dueño del negocio aseguró: “Eso no afectó en nada a nuestro día a día porque continuamos con los mismos productos y la misma calidad pero es una actitud incomprensible“. Hace poco, otro restaurante pero ubicado en San Isidro, provincia de Buenos Aires largó una promoción polémica para el público. En caso de que Argentina ganara con goles de Aguero y de Gonzalo Higuaín, el local obsequiaría cenas gratis para los comensales. Así como este caso hubieron muchos más que se volvieron virales. El hecho finalmente no sucedió pero todas estas situaciones marcan la distancia que hay en la sociedad argentina con sus futbolistas. Como también el desapego por el seleccionado nacional La relación parece estar cortada por la ausencia en el día a día y sobre todo por no lograr los resultados en los últimos años.
El Patón también tiene su local
El entrenador de la selección Argentina, Edgardo Bauza también tiene su nombre en un local de comidas que está ubicado en la provincia de Buenos Aires en la ciudad playera de Mar del Plata. Allí hay una fiambrería y almacén que se denomina “El Patón” y que está acompañada de su cara.
En este caso la idea la tuvo un hincha fanático de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Gonzáles Tocci. La devoción que tiene esta persona para con el entrenador que comanda el seleccionado nacional viene de mucho más atrás que cuando asumió las riendas de la mayor. Es que Bauza fue previamente, entrenador del ciclón de Boedo. En el 2014, San Lorenzo, de la mano del Patón logró lo que todos sus hinchas pedían hace años, poder levantar la Copa Libertadores. Era el único de los denominados grandes del fútbol argentino que no la había logrado y sufría las constantes gastadas de los demás.
De ahí que nació la pasión de Tocci, dueño del local para con Edgardo Bauza, algo muy diferente con los locales que apuntaban contra Aguero e Higuaín. El encargado también lanzó una promesa para los simpatizantes argentinos. En caso de que la albiceleste venza a Bolivia u Uruguay pierda en su visita a Lima, Perú, él regalará cervezas y fiambres. Sólo para gente que confíe en el Patón!