Acusan A Teo Gutiérrez De Seducir A La Mujer De Un Compañero
No será ni la primera ni la última vez que en el fútbol, un compañero intente robarle la mujer a otro colega de equipo, en esta ocasión el mundialista y reconocido delantero Teo Gutiérrez habría intentado capturar la atención de Gladys Ortega, la esposa de Roberto Ovelar.
La carrera de Teófilo Gutiérrez no gana en tranquilidad a medida que van transcurriendo los años y éste se vuelve más grande y, supuestamente más experimentado, para evitar estos problemas extra-futbolísticos. A sus inesperadas salidas de los clubes mediante exposiciones en los medios de comunicación, como ocurrió en 2015 mientras militaba en River Plate. O a haber apuntado con un arma de fuego a un compañero tras perder un clásico en Racing y frente a Independiente en 2012. El colombiano sumó otro hecho insólito al conocerse sus intenciones con la mujer de un compañero.
En el vestuario del Junior de Barranquilla, elenco donde el ex River demuestra su calidad, y a minutos de haber sido la gran figura que convirtió un gol en la Copa Colombia que quedó en manos de su equipo, Teo rompió con todo festejo y tranquilidad al ser acusado de intentar seducir a una mujer, esposa de un compañero suyo.
El hecho en sí no ocurrió en el vestuario del elenco colombiano pero sí se dio a conocer mediante una amiga de Gladys Ortega quien reveló que ella le mostró a su marido, Roberto Ovelar, los sugerentes mensajes que Teófilo le escribía. El internacional con Colombia fue citado a las oficinas del club cuando el paraguayo Ovelar le comentó lo sucedido a los dirigentes del Junior quienes le pidieron explicaciones al delantero de lo sucedido.
La situación no acaba allí ya que el excéntrico y problemático delantero ha culpado a su community manager de lo sucedido. Aunque éste, lejos de querer cargar con la culpa, salió a desmentir de inmediato la versión del goleador. Ante ello, una discusión muy acalorada se habría ocasionado entre los futbolistas y la estrella, Gutiérrez, habría amenazado con abandonar el club. Por lo pronto, la dirigencia del Junior ha dado el primer paso y acordó la salida de Roberto Ovelar del club, hecho que parece descabellado pero en el mundo del fútbol es lo más sencillo debido a la trascendencia de Teo en el Junior. ¿Y ahora, cuál será el próximo problema del colombiano?