A 10 años del casi-gol de Ronaldinho que volvió loco al Camp Nou…y al relator!
https://youtu.be/sdISyCx5Bkg
Ronaldinho, uno de los mejores y más queridos futbolistas de toda la historia, aún nos está regalando destellos de su calidad en una cancha de fútbol, y todos rogamos que pronto firme un contrato con cualquier club del planeta con tal de ver siquiera unos minutos más de su magia.
Hasta la llegada de Neymar, Ronaldinho fue la última gran figura brasileña del Blaugrana, un jugador que tras la salida del gran Rivaldo se puso la 10 Blaugrana y rápidamente se ganó el amor y el cariño de la grada.
En 2006, jugando frente al Bilbao, Ronaldinho casi anota un gol que hubiera quedado en la historia: el crack brasileño dejó en ridículo toda la defensa vasca entrando de izquierda a derecha, primero dejando tirado a un defensor y luego encarando y ridiculizando con una cola de vaca y un cambio de pierna a otros dos. El 10 definió de vaselina con el arco sesgado y la pelota luego de ser manoteada por el arquero rozó el travesaño y salió. Basta subir el volumen para escuchar el sonido de esas palmas de todo el Camp Nou que deben haber quedado rojas de tanto aplaudir al 10.