Dani Alves eligió un dorsal muy particular en la Juve y explicó sus razones
Dani Alves siempre sorprende, ya sea con su juego dentro del campo como –mucho más- por sus locuras fuera del verde césped. No disfruta de lo estándar, elige lo diferente, es un apasionado por lo nuevo, lo exótico, lo desafiante. Aunque todo lo hace con mucha alegría, claro está, y por eso es amado a donde quiera que vaya: contagia su buena onda y es siempre muy querido por sus compañeros.
Seguramente, no tardará en ser idolatrado por los fanáticos de la Juventus, equipo en el que acaba de ser presentado y donde llega con todas sus ilusiones.
Al llegar a la Vecchia Signora, el crack brasileño ha sorprendido una vez más con la elección de su dorsal, utilizará el 23, y por una razón ajena al fútbol.
En el FC Barcelona, llegó con el número ’20’, se pasó al ‘2’, homenajeó a Eric Abidal al elegir el 22 y, tras la salida de Xavi Hernández al fútbol qatarí, pidió usar el ‘6’ porque juraba que con ese dorsal alcanzaría la sexta Liga de España de su carrera.
Sin demasiadas opciones disponibles, Dani Alves eligió ahora el 23 en la Juventus, en su afán por homenajear a uno de los mejores deportistas del mundo
“He elegido la número 23, es el número de muchos grandes campeones, como LeBron James. Él también, como yo, decidió mudar de equipo para experimentar una nueva aventura y se reinventó. Es un número que me motiva y quiero reinventarme en el Juventus”, reveló en su presentación con la Juventus