Las palabras que ningún hincha argentino quería escuchar: Leo Messi le dice adiós a la selección

“Se terminó la selección. Son cuatro finales. No es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio…creo que ya está”

Con estas pocas pero claras y durísimas palabras, Lionel Messi le revelaba al mundo del fútbol y en particular a 40 millones de argentinos, que lo de hoy fue demasiado. Ya no jugará más para la selección argentina. El llanto del 10 tras el encuentro era conmovía a una afición que a pesar del impacto  de la derrota nunca se imaginaría lo que vendría después..

Una pesadilla que de acuerdo a lo que ya confiesan los futboleros en las redes sociales, le cae peor al hincha argentino que la propia final perdida. Ya no tendrán más tal vez al mejor jugador de la historia del fútbol que dio su país, al goleador absoluto con su selección.

Por si quedaban dudas, Leo más tarde aclaró: “Es por el bien de todos. Muchos desean eso. No se conforman con llegar a la final, y nosotros tampoco por supuesto. Perdimos de nuevo en los penales…mi propio penal me dio mucha bronca porque con el mío hacíamos la diferencia…tengo una tristeza terrible”, finalizó el máximo goleador  albiceleste

La final perdida por segundo año consecutivo ante los chilenos, la tercera al hilo en 3 años contando lo de Brasil, sumado al penal desperdiciado, y la presión del hincha, de los medios, del mismo Maradona con sus imprudentes palabras previas a la final, fueron demasiado para el corazón del 10: a pesar de sus 29 años y mucho más por dar, le dice adiós a su selección: será definitivo?

LO QUE ES SEGURO ES QUE TRAS LA CONFESIÓN DEL 10,  TWITTER FUE UN HERVIDERO, AÚN DE MADRUGADA EN SUDAMÉRICA…MIRÁ