Histórica remontada: el Liverpool de Klopp lo perdía 3-1 y lo dio vuelta en 25′

Épico. Inexplicable. Emotivo. Decenas de calificativos deberíamos utilizar para intentar describir lo que logró este Liverpool de Jürgen Klopp. Algo de mística tiene este señor, de lo contrario no se pueden explicar tantos logros.

La cuestión es que los Reds llegaban a Anfield tras lograr un buen resultado 1-1 en Alemania frente al buen Dortmund de Thomas Tuchel.

Sin embargo, los primeros minutos fueron un mazazo: un gol de Mkhitarian (5′) y un golazazazo de Aubameyang (9′, con festejo ‘loco’ y todo) obligaban a anotar 3 goles a  los locales.

Apenas iniciaba el ST, el descuento de Origi daba esperanzas a los locales pero pocos minutos más tarde Marco Reus ponía el 3-1 que de nuevo obligaba a un triplete a los de Klopp, que no paraba de dar ánimos y convencer a gritos a sus dirigidos que aún se podía. Y le creyeron

Philippe Coutinho anotaba el 2-3 al 66 y lo empataba Mamadou Sakho al 78, dejando 12 minutos para el milagro. Milagro que llegaría en el 92 de la mano de un cabezazo salvador por el segundo palo de Dejan Lovren, tras un desborde épico de Coutinho.

El final, con el ensordecedor “You’ll never walk alone” de la multitud enardecida, imposible de describir. Como no emocionarse. SUBÍ EL VOLUMEN..