Que no marca goles fuera de casa? Vaya trallazo que marcó Cristiano!
Y con esta tomamos el avión! ✈️???????? @MarceloM12 @Cristiano @realmadrid @ChampionsLeague #HalaMadrid!! Via @FOXDeportes pic.twitter.com/Y9JHuDcUwK
— Wera Kuri (@WeraKuri) febrero 17, 2016
Real Madrid le ganó con total justicia a la Roma en el Estadio Olímpico de esa ciudad y dio un gran paso para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Los de Zidane mostraron una tremenda fuerza defensiva gracias a que Sergio Ramos y Varane se mostraron impasables y prácticamente no dieron posibilidades a los ataques romanos.
La primera parte sin embargo no mostró grandes acciones de ninguno de los dos equipos, como si ambos dedicaran los 45 iniciales a estudiarse como si fueran dos boxeadores en los primeros segundos de un asalto.
El segundo tiempo no parecía diferir demasiado de la etapa inicial y hasta parecía que ambos se conformaban con llegar a Madrid a empezar de cero en la vuelta.
Pero….Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo. Así de sencillo. Una corrida del portugués por la banda izquierda le permite llegar al borde del área, el recorte de taco que descoloca a Florenzi , y el disparo directo al ángulo –con algo de suerte ya que un roce termina de descolocar a Szczesny – y el 1-0 dejaba frío al Olímpico. CR7 corrió directo a abrazarse con Zidane a sabiendas de lo importante del tanto que acababa de anotar, tanto para el Madrid como para el propio Zizou que enfrentaba hoy tal vez su duelo más trascendente desde que encabeza al primer equipo.
La Roma se volcó con todo en ofensiva tratando de hacer en pocos minutos lo que no había intentado en todo el partido y recibió su merecido: Jesé en el minuto 86 avanzó por la derecha, nadie le salió al cruce y terminó disparando cruzado para batir una vez más a Sczesny y decretar un 2-0 que deja mucho más tranquilos a los de Zidane de cara a la vuelta en Madrid
UNA PERLITA: LO QUE HABÍA DECLARADO CRISTIANO JUSTO AYER….TOMALO O DEJALO, ES CRACK
Goles fuera de casa desde que @Cristiano está en España: > Messi: 137 en 170 partidos > CR7: 152 en 162 partidos pic.twitter.com/s4isMYPmfV
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) febrero 16, 2016