ANIMAL: 5 minutos después de fallar un penal, Luis Suárez la clavó al ángulo, de zurda!

El delantero uruguayo Luis Suárez sigue con su imparable racha y ya lleva anotados 24 goles en la Liga BBVA, y en el encuentro que el FC Barcelona le ganó 3-1 al Gijón volvió a tener una actuación espectacular y, a pesar de fallar un penal, anotó un golazo 5 minutos más tarde.

Un partido que no se le presentó tan fácil al Blaugrana ya que a pesar de que Leo Messi marcaba la apertura a los 25 con un golazo desde fuera del área, no fueron demasiadas las chances que había creado el  Barça  en la primera etapa. Y de hecho Carlos Castro ponía las cosas en su lugar e igualaba las acciones 2 minutos más tarde.

Leo volvía a desnivelar poco después (estaba en offside en el inicio de la jugada) y así se cerraba la vibrante primera etapa, con un 2-1 para el visitante que dejaba el encuentro abierto.

Sobre los 15 del ST, Neymar se metió en el área por izquierda y forzó una falta de Cuéllar (¿lo llega  a tocar?). Penal. Messi se lo cede al charrúa pero Cuéllar se lanza hacia su derecha y lo para.

Cualquier delantero se deprimiría o se desconectaría al menos por unos minutos. Pero Lucho no es cualquiera.

El ‘9’ charrúa aguantó la pelota dentro del área, se quitó la marca de dos defensores y la colgó cerca del palo más lejano del arquero, y con su pierna menos hábil, la zurda. IMPRESIONANTE