HAT-TRICK: Sin Messi y Neymar, Luis Suárez depredó la muralla china
https://youtu.be/kpOR9kTf4d0?t=4m3s
Sin Neymar –aún lesionado- y Messi- afectado por un cólico nefrítico- Suárez fue la gran estrella de la noche de Yokohama anotando un hat trick que demolió la resistencia de los chinos del Guangzhou Evergrande. Fue 3-0 y clasificación para el FC Barcelona que jugará la final del Mundial de Clubes el Domingo a las 7:30 (hora ARG-CHI-UY) ante River Plate.
El orden del equipo de Scolari logró aguantar la apertura del FC Barcelona hasta el ’39, cuando Suarez aprovechó un rebote corto del arquero Li (gran remate de Rakitic) para poner el 1-0.
En el segundo tiempo, a los 5 minutos un pase genial del cerebro Andrés Iniesta entre 4 jugadores del Guangzhou dejó a Suárez en posición de gol. El pistolero la controló de pecho y definió de primera con un soberbio giro y remate rápido ante la salida de Li.
A los 11, la mancha del encuentro: Dani Alves entrega un pase sin mirar a Munir que se deja caer groseramente y el juez –mal ubicado- pita la pena máxima. Poco le importó al Depredador que anotó el tercero, un tanto que selló –si hacía falta- el destino del encuentro. 3-0 y gran expectativa para el encuentro del Domingo ante el campeón de la Copa Libertadores, el Club Atlético River Plate, que espera ilusionado con lograr la hazaña como lo hiciera Boca Juniors en 2000 con Real Madrid.
MIRÁ LOS 3 GOLES DEL PARTIDO
https://youtu.be/kpOR9kTf4d0