Copa: Huracán sorprendió a River en todo, hasta con este bizarro lateral
En el encuentro correspondiente a la ida de la semifinal de Copa Sudamericana, Huracán le ganó a River en el mismísimo Monumental por 1 a 0 y ‘le hizo precio’, ya que especialmente en los pies de Ramón Ábila, el Globo tuvo varias chances para sentenciar la serie.
Un partido que fue favorable a Huracán desde el inicio, de hecho ya a los 3′ Ramón Ábila se perdió un gol increíble después de la peinada de Hugo Nervo en el primer palo.
River no conseguía armar juego y se veía sorprendido especialmente por la banda derecha donde Cristian Espinoza le ganaba siempre a Milton Casco y así no llamó la atención que a los 15 llegara el gol del delantero de Huracán tras un insólito rebote -tras un rechazo del mismo Casco- que se metió por encima de Barovero.
En el segundo tiempo River mejoró y tuvo algunas ocasiones por medio de Carlos Sánchez y Saviola pero la más clara en esa etapa fue de nuevo para Huracán y otra vez en los pies de Wanchope Abila, que quedó solo frente a Barovero en el último instante del partido y la picó por encima del arquero y la pelota insólitamente dio mansita en el travesaño.
Así terminó el encuentro y River deberá darlo vuelta en cancha de Huracán el próximo 26/11 luego de la doble fecha FIFA.