¿ Messi a Inglaterra? Tres poderosos vienen por él
Los periódicos The Sun y Daily Mirror abrieron su jornada con la novedad de que Lionel Messi podría dejar el FC Barcelona para recalar en la Premier League. Según los medios ingleses, los problemas con el fisco abren la puerta a una posible salida dado el cansancio que el astro argentino tendría respecto de la situación.
El contrato de Messi con FC Barcelona finaliza el 30 de junio de 2018 y su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros, una cifra nunca antes abonada por nadie pero que no parece ser limitación para Manchester United, Chelsea y Manchester City.
Las tres potencias de Inglaterra habrían mostrado su interés al propio futbolista durante las últimas dos semanas, aprovechando su lesión, y habrían recibido un guiño de ojos positivo por parte del entorno del argentino.
Sin embargo, en una entrevista concedida a Yahoo, Messi señaló: “No quiero adelantarme. Vivo el momento y ese momento es el Barcelona en la liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien”.
Respecto de su lesión ligamentaria en la rodilla izquierda y su regreso al terreno de juego, indicó: “Tras la resonancia y el diagnóstico entendí que tenía que ser paciente. Creo que no me afectó mucho, asumí la realidad. Voy avanzando en el día a día sin proponer objetivos. Siempre lo dije, no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha“.