Messi estuvo en el Camp Nou pese a las muletas

https://youtu.be/nATr8jvmZ6k

Comenzó el proceso de recuperación de Lionel Messi, quien el último domingo sufrió la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda y deberá estar sin jugar durante al menos 7 semanas. Sin embargo, el astro argentino y el cuerpo médico del FC Barcelona se la rebuscaron para que puediera estar en lo que fue la victoria ante Bayer Leverkusen por la UEFA Champions League.

El crack argentino llegó al Camp Nou en muletas y con férula, tal como se lo observa en el video, y estuvo presente durante un importantísimo triunfo del Barcelona sobre Leverkusen por la UCL, donde Luis Suárez le dedicó su grito.

El proceso de recuperación de Lionel Messi no establece reposo absoluto pero sí reposo ambulatorio. Es decir, nada de ejercicios físicos, movimientos leves y no bruscos. Desde la semana próxima, de seguir en buen camino y con la rodilla menos inflamada, comenzarían los trabajos de fisioterapia.

Tal como lo sintió el equipo lo sintió la afición blaugrana, que tras el partido ovacionó al argentino al grito de “¡Messi! ¡Messi!”.