Keylor se hartó y quiso firmar con el United al otro día del cierre!

Cuando parecía que la novela David De GeaKeylor Navas había llegado a su fin, otro capítulo más sale a la luz. Y es que según informó el diario británico ‘Daily Mirror’, el hoy arquero del Real Madrid habría estado a punto de firmar con el Manchester United el día siguiente al cierre del libro de pases en España, aprovechando que los equipos del fútbol inglés aún estaban en regla para incorporar futbolistas.

¿Por qué? Keylor Navas habría estado furioso con el destrato sufrido por parte del Merengue. Tal es así que Florentino Pérez, máximo mandatario del Madrid, le pidió inmediatamente disculpas y se vio obligado a doblar el sueldo del costarricense. Pese a saber de la  propia boca de Rafa Benítez que la titularidad le pertenecía, la furia habría podido más que el prestigio de defender el arco de uno de los conjuntos más poderosos del fútbol mundial.

Por suerte para la afición Blanca, el agente de Keylor Navas estuvo alrededor de tres horas incomunicado sobre el cierre del mercado de pases y dificultó la negociación de su futbolista con un Manchester United que cerca estuvo de hacer de esta novela un escándalo aún mayor.