En 3 minutos, Balotelli ya demostró para qué lo trajeron de regreso a Milan

https://youtu.be/3bj73Uj4Clc

Muchos dirán que adaptarse lleva tiempo, pero para Balotelli esa adaptación fueron solo  3 minutos. Pareciera que ‘SuperMario’ nunca se fue de su casa y del club que más de una vez confesó ser hincha.

A comienzos del verano europeo Mario Balotelli firmo con el AC Milán, con una peculiar observación. El contrato cuenta con una cláusula que lo limita ante cualquier “problema” o distracción fuera del ámbito futbolístico, por lo que el delantero italiano deberá comportarse si es que quiere continuar en el club.

Sin duda Balotelli parece haber entendido lo que le pedían, o al menos eso esta demostrando ya que en su primer encuentro con la camiseta rossonera,  donde ya a los 3′ se despachó con un tremendo golazo desde fuera del área en un amistoso preparatorio ante el Mantova -equipo de la Lega Pro, de la tercera división italiana-  para disputar la Serie A de Italia.

A los 3 minutos, Balotelli remató desde lejos con mucha precisión y algo de rosca y marcó el 1-0, tanto que -a diferencia de otros tiempos- lo festejó con sobriedad, casi sin inmutarse (veremos cuando sea por los puntos…).

Supermario jugó como mediapunta y además de su golazo a los 3 minutos, a los 37 contribuyó al segundo tanto del Milan con una asistencia de cabeza para el gol de Andrea Poli.

Por si fuera poco , Supermario -que no fue convocado por la selección Italiana para su encuentro ante Malta por las Eliminatorias a la Euro- forzó a los 63 minutos un penal que Luiz Adriano transformó en el 3-2 final a favor del Rossonero.

En el entretiempo y luego de haber marcado su gol, Balotelli declaraba que se sentía “muy bien” y que quería ganar “como sea” este partido porque “odio perder”. MIRÁ LO QUE DECÍA SUPERMARIO luego de su gol:

https://youtu.be/lFzm3nS97-Q