¡ILEGAL!! Los New York Red Bulls marcaron luego de una curiosa jugada
En una nueva jornada de la MLS, un hecho insólito se dio en el encuentro que protagonizaron Chicago Fire y los New York Red Bulls, que igualaron el partido, momentáneamente, con una jugada preparada que debió ser anulada por infracción.
Transcurrían 49 minutos cuando Lloyd Sam iba a ejecutar un tiro de esquina para los Red Bulls, que perdían 2-1 en condición de visitante. El futbolista tocó el balón con el pie en un par de ocasiones y se alejó para que ejecute Sacha Kljestan. Este último se acomodó las medias, típico gesto antes de patear un balón detenido, y luego salió jugando con la pelota. ¡Claro! Lo había puesto en juego Lloyd Sam. Lo que nadie se dio cuenta fue que Sam había tocado la pelota más de una vez, lo cual es ilegal. No se dieron cuenta los jueces y tampoco la defensa de Chicago Fire, que sufrió el empate por tanto de Ronald Zubar.
Para suerte del conjunto local, a los 73′ llegó el gol de Kennedy Igboananike, que selló el 3-2 final para que Chicago Fire sueñe con dejar el último lugar de la Conferencia Este y New York Red Bulls no pueda acercarse al líder DC United: es escolta a 5 puntos con 3 partidos menos.
ndial,