La clarísima situación de gol perdida por Cristiano ante Gijón

Real Madrid pateó más de 25 disparos al arco pero no pudo doblegar al duro Sporting Gijón que le arrancó un empate en su debut en primera división luego del ascenso obtenido en la temporada pasada.

De hecho Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, dos estrellas casi implacables dentro del área, fallaron extrañamente no menos de media docena de chances entre los dos, demostrando que aún les falta precisión, distancia y sobretodo, puntería, luego del descanso veraniego En el primer tiempo, apenas a los 11 minutos el galés perdía una ocasión clarísima cuando tras una extraordinaria asistencia de Modric, lograba eludir al arquero local pero se quedaba sin ángulo y tampoco acertó a pasarle el balón a Cristiano, quien quedó algo irritado por la falta de visión de juego del galés.

En el segundo tiempo, el portugués tuvo el primer gol en sus pies ante un centro de Danilo pero la faltaron unos centímetros en sus zapatos para definir con el arco vacío. Aunque habían cobrado offside en la jugada, demostró que ese no era el día de Cristiano -ni de todo su equipo, que acabó igualando el partido