El gesto de Tevez con una hincha que se filtró en el campo

Boca Juniors le ganaba cómodo a Guaraní Antonio Franco por la Copa Argentina cuando Carlos Tevez salió reemplazado ante la ovación de más de 25.000 espectadores. Llovían aplausos y cánticos desde la tribuna y… desde adentro. Una hincha se infiltró en la cancha cuando Carlitos fue reemplazado y el ídolo argentino le regaló su camiseta.

El gesto de Tevez con una hincha que filtró en el campo de juego lo hace más grande de lo que ya es. Como si su presente (y pasado) futbolístico no fueran suficientes, se encarga día a día de superarse. Su personalidad lo lleva a ser públicamente como es. Se queda horas después de cada práctica para firmar autógrafos y sacarse fotos. Saluda a la gente como si fuera su último día en Boca Juniors. Se relame cada vez que viste la azul y oro.

Carlitos no es un jugador más. Es el jugador del pueblo. La gente lo idolatra por su historia, por su fútbol, por su entrega, por su humildad. La gente lo ama porque hace cosas como éstas. A los 25 minutos del segundo tiempo y con el partido 3-0, Tevez fue reemplazado por Nicolás Lodeiro. Lo que no se imaginó es que se iba a encontrar con una fanática, filtrada, al costado del campo. Sin pensarlo un segundo, Tevez le entregó su camiseta se fue al banco de los suplentes.

En las tribunas fue una fiesta. En la cancha, fue un baile. Boca Juniors no se lució pero goleó 4-0 a Guaraní con un golazo de Fernando Gago, otro de Jonathan Calleri, el propio Tevez (penal) y Andrés Chávez. El “Apache” se lució participando de los dos primeros goles y participando de la jugada que terminó en su gol.

De esta manera, con Tevez a la cabeza, Boca Juniors avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina y espera por el vencedor de Chacarita y Defensa y Justicia.

https://youtu.be/XMzxC7gfQVU